Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Santiago Futsal batió el record de asistencia ante Movistar Inter

El encuentro del pasado viernes recogió una entrada de más de 4500 personas

El ambiente y la imagen del Fontes do Sar el pasado viernes, en el encuentro del Santiago Futsal ante Movistar Inter, recordaba al partido del pasado 20 de Febrero del 2016 cuando los de Santi Valladares recibieron a FC Barcelona Lassa en la 21ª jornada de la temporada 15/16; pero con una diferencia: en esta ocasión, la asistencia de público fue todavía mayor. La entrada registrada el viernes en el pabellón de la capital gallega, de aproximadamente 4700 personas, ha sido la más elevada de los 14 años que el Santiago Futsal lleva compitiendo en la Primera División.

Unos 4700 amantes del fútbol sala se reunieron en el Multiusos Fontes do Sar el pasado viernes para vivir el espectáculo del atractivo partido entre el Santiago Futsal y el Movistar Inter, vigente campeón de la Copa de España y líder de la competición regular; que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo en sus filas como el astro portugués Ricardinho o los internacionales españoles Pola, Rivillos y Jesús Herrero. Una excelente entrada y un gran ambiente en las gradas, que fue resultado del gran trabajo desarrollado por todo el personal del Santiago Futsal.

Además, por segunda temporada consecutiva, la promoción del partido entre todas las escuelas deportiva de fútbol sala de Galicia fue todo un éxito. Un total de 60 clubs, llegados de todos los puntos de nuestra autonomía, llenaron de color los asientos del Fontes do Sar; muestra del apoyo a nuestro deporte, que cada año suma más adeptos y que se consolida como uno de los más practicados en toda Galicia.

Desde el club, manifestamos nuestro agradecimiento a los servicios de seguridad y de ambulancias, así como al personal de mantenimiento y limpieza del Multiusos Fontes do Sar, cuyo trabajo fue clave para el desarrollo del evento.

Y un especial agradecimiento a todos los aficionados del Santiago Futsal, que muestran su apoyo constante a la plantilla blanca en cada jornada celebrada en el Fontes do Sar.

En el plano deportivo; el equipo volverá esta tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del viernes en Santa Coloma ante Catgas Energía (20.45h, Pavellón Nou). Los de Santi Valladares (9º) se miden a domicilio al 8º clasificado, un Catgas Energía que suma ocho puntos más que los blancos. Con una distancia de diez puntos sobre los puestos de descenso, el Santiago Futsal quiere sumar cuanto antes los puntos necesarios para firmar la permanencia de manera matemática. Tras el encuentro en Santa Coloma, los blancos viajarán a Navarra para medirse, el martes 28 a las 20h, a Magna Gurpea. El domingo 2 de Abril recibirán en el Multiusos a FC Barcelona Lassa.


@Santiago_Futsal


Con la tecnología de Blogger.