Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo 4-3 Peñíscola: ElPozo vence con apuros a un buen Peñíscola

Los de Albert Canillas compitieron hasta el último segundo en Murcia pero no pudieron prolongar la racha triunfal de ocho jornadas sin conocer la derrota debido, en otras cosas, a Fede, portero local. Pese al 4-3 final, los castellonenses son el cuarto equipo en certificar plaza para los PlayOff

Foto | Peñíscola
El Peñíscola RehabMedic volvió a ofrecer una gran imagen en el Palacio de los Deportes de Murcia, con las cámaras de Teledeporte en directo. Los valencianos tuvieron sus opciones hasta el último segundo, en un minuto en el que los visitantes dispusieron de hasta cuatro claras oportunidades para empatar, pero la madera y las paradas de Fede evitaron un resultado positivo.

Pese a que se adelantaron los de Duda con un gol de Elías tras una bonita dejada de Matteus, los de Albert Canillas no se descompusieron y continuaron con su presión en toda pista, disputando la posesión a ElPozo Murcia y generando unas oportunidades que pronto se transformaron en goles.

Una fantástica galopada de Rubén Orzaez propició el primer tanto de los peñiscolanos. El madrileño se la dejó, desde la línea de fondo, a Juanqui para que el extremeño batiera a Fede con un lanzamiento raso de primeras, ajustado al palo.

Con el empate en el marcador, los valencianos siguieron con su plan, elaborado de forma milimétrica por Cani y su cuerpo técnico, y en una falta en contra, Míchel puso por delante a los suyos. El andaluz, en un brillante estado de forma, recuperó un balón en pista contraria para plantarse ante el meta local en una veloz conducción que remató con otro disparo raso.

En la recta final del primer tiempo, los murcianos recuperaron el ánimo y lograron la igualada antes del descanso, con un tanto de Fernando después de una buena jugada de Álex. El canterano local logró superar a un más que correcto Iker con un tiro ajustado con el que logró el empate antes del intermedio.

A la vuelta de vestuarios, ElPozo Murcia salió con más ritmo y empezó a encerrar a los azules en su campo, generando unas oportunidades que el meta madrileño de los valencianos consiguió desbaratar hasta que Raúl Campos, con un tiro lejano, puso por delante a los de Duda y Elías, con su segundo gol tras robo en campo contrario, distanció a los suyos.

Reaccionó pronto Albert Canillas, con un tiempo muerto, y con Esteban como portero-jugador, una alternativa que le funcionó a la perfección a los castellonenses, con la que consiguieron romper el ritmo a los murcianos y recuperaron la ilusión con un tanto de Juan Emilio, tras rechace del meta local.

Con el 4-3, los valencianos encerraron a ElPozo en su área y metieron el miedo en el cuerpo a los espectadores del Palacio de los Deportes, con varios disparos peligrosos que Fede atajó. Un lanzamiento al palo de Terry y un balón que no consiguió empujar Juan Emilio a la red fueron las oportunidades más claras de un equipo, el peñiscolano, que volvió a maravillar a los aficionados con una lucha y un espíritu de guerra incansable.

Pero el balón no entró y la ventaja por la mínima de los murcianos acabó por certificar la segunda derrota de los del Baix Maestrat en esta segunda vuelta. Pese a ello, los 44 puntos del Peñíscola RehabMedic son suficientes para que la entidad de Juan Vizcarro vuelva a disputar los PlayOff por el título por tercera temporada consecutiva. Un éxito más.


@PeniscolaFS


Con la tecnología de Blogger.