Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Excesivo castigo para el Palma en la Copa (1-4)

El conjunto balear vuelve a caer en los cuartos de final en un partido en el que mereció más. ElPozo se adelantó de inicio y complicó el partido. Los mallorquines tuvieron ocasiones claras para empatar y se les escapó el partido

Copa de España-Cuartos

Palma Futsal1
ElPozo4
Ficha técnica
Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Carlitos y Paradynski. También jugaron Tomaz, Diego Favero, Eloy Rojas, Chicho, Éder y Maico.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Álex, Raúl Campos, Bebe y Miguelín. También jugaron: Elías, Pito, Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus y Cardinal.

Goles: 0-1 Tomaz p.p. (min. 5); 0-2 Marinovic (min. 20); 0-3 Pito (min. 25); 1-3 Eloy Rojas (min. 28); 1-4 Fede (min. 37).

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a Cardinal, Fernando y a Eloy Rojas.

Incidencias: Quijote Arena, Ciudad Real. Partido de cuartos de final de la Copa de España. Fue el encuentro que abrió el torneo.
Vadillo ante Miguelin |
Palma Futsal
El Palma Futsal planta cara a ElPozo Murcia pero pierde 1-4 penalizado por la falta de eficacia ante la portería rival. El equipo balear estuvo a la altura del rival pero no pudo pasar a semifinales ante un rival más efectivo. A los mallorquines les costó encontrarse en el comienzo. ElPozo Murcia inició el partido con una intensidad alta que redujo la disposición del Palma a defenderse en su pista y a Barrón a lucirse desde el primer segundo. El meta balear intervino hasta en cuatro ocasiones en los primeros compases del partido en ocasiones para Raúl Campos y, sobre todo, en un lanzamiento con una tijera en el aire de Miguelín al que respondió de forma magistral el cordobés. Con el paso de los minutos, el conjunto balear se sacudió la presión y mejoró sus prestaciones en la pista. Y cuando el equipo se aproximaba a su versión habitual recibió el varapalo del primer gol en un saque de esquina que rebotó en Tomaz y que entró en la propia portería.

El gol fue un mazazo y ponía el partido cuesta arriba desde el inicio pero el Palma Futsal reaccionó en la pista mejorando su juego y mejorando claramente sus sensaciones. Eloy Rojas probó suerte desde lejos sin fortuna pero sirvió para ganar confianza y que el equipo diera un paso al frente. Tomaz tuvo la primera clara para los baleares pero no llegó a rematar un gran centro lateral. La versión del Palma ya era la mejor sobre la pista y tomó las riendas del partido. Paradynski tuvo una ocasión inmejorable con una

asistencia en profundidad de Barrón y el pichichi envió el balón a la base del palo tras ganar la espalda a los rivales. El equipo encontraba en la grada un motivo más para sacrificarse en la pista con los cánticos de sus aficionados, que no dejaron de animar durante todo el partido y que pusieron el colorido en la grada y la música de viento en el ambiente. El dominio palmesano era absoluto pero no se traducía en justicia en el marcador y los de Juanito insistieron en una ofensiva destinada a tratar de equilibrar el marcador antes del descanso. Eloy Rojas tuvo alguna acción más para empatar pero no encontró la portería en sus lanzamientos desde el lateral y Fabio se lució en un disparo de Éder desde la frontal. ElPozo apenas podía hilvanar alguna acción a la contra en una gran fase de la primera mitad. Barrón también brilló en un duro lanzamiento de Pito y vio como, a veinte segundos del descanso, encajaba el segundo tanto en otra contra que culminó Marinovic. Excesivo castigo en el marcador por los méritos realizados por el Palma.

El conjunto balear quiso salir a por una remontada que se antojaba complicada y que ya se atisbaba casi imposible cuando, a los cinco minutos de la reanudación, marcó el tercero Pito en un gran gol que entró por la escuadra de la portería de Barrón. El Palma no se hundió y trató de reducir la desventaja para buscar alguna opción para la esperanza. Éder lo probó nuevamente desde lejos antes de que Eloy Rojas abriera el marcador tras una gran acción de Tomaz que robó el esférico al rival y sirvió en bandeja el tanto. Los palmesanos se quejaron de dos acciones arbitrales en una mano no pitada en la frontal y en una segunda en la que Chicho fue derribado por Fernando cuando se quedaba solo ante Fabio y que los colegiados solo castigaron con tarjeta amarilla. El Palma siguió nadando con todo en contra y ante un rival que estuvo más cómodo a nivel defensivo defendiendo el resultado en la segunda parte. Esto hizo que los mallorquines no tuvieran tantas ocasiones como en la primera mitad y que apenas hubiese espacios. Juanito apostó por Carlitos como portero-jugador en los últimos minutos pero la jugada no salió bien. Los mallorquines gozaron de una gran ocasión que salvó Fede, que sustituyó a Fabio por unos problemas bajo palos, sobre la línea y el propio meta marcó desde su propia portería aprovechando que la rival estaba vacía y cerraba la eliminatoria. Maico tuvo una buena ocasión para marcar pero Fede la salvó.

El Palma Futsal vuelve a caer en los cuartos de final de la Copa de España y regresará a casa este viernes.


@Palma_Futsal


Con la tecnología de Blogger.