Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El líder cede dos puntos en la lucha por el título en el Vicente Calderón

El FC Barcelona golea al Sporting de Huelva y el derbi canario deja los 3 puntos en casa

Fuente: Facebook Atlético de Madrid Femenino






Atlético de Madrid 1 - 1 Athletic

Las de Villacampa solo pudieron lograr el empate ante el actual campeón de Liga. En la primera parte del partido, el conjunto local contó con la mayoría de oportunidades pero no lograron batir a Ainhoa. La segunda mitad comenzó con un gol temprano de Nekane que estrelló el primer disparo contra Lola y supo aprovechar el rechace para hacer el primer tanto del partido. El Atlético, arropado por más de 10.000 aficionados no se rindió y no salió del área visitante. Tras múltiples ocasiones llegaría el gol desde el punto de penalti. En el minuto 88, el árbitro vio una mano dentro del área y Sonia se encargó de mandar el balón a la red poniendo las tablas en el marcador.

FC Barcelona 5 – 1 Sporting Huelva

El conjunto azulgrana goleó al Sporting de Huelva y se coloca a 2 puntos del líder tras el pinchazo del Atleti. Desde el primer minuto, las culés contaron con el control del balón y en el minuto 8 llegaría el primer tanto por parte de Olga García tras un buen disparo desde fuera del área. Minutos después, Mariona Caldentey colocaría el 2-0 en el marcador tras recortar a dos rivales y colar el balón por la escuadra de Sara Serrat. En el minuto 32, Vicky Losada puso un centro que Patri Guijarro remató de cabeza a la red para lograr el tercer tanto del equipo local. En la segunda parte, Vicky Losada pasó de asistente a goleadora y logró el 4-0. En el minuto 63 llegó el gol visitante tras una falta que Anita Fernández remató al fondo de la portería de Sandra Paños. Las azulgranas siguieron acercándose a la portería rival y en el minuto 91 Jenni Hermoso marcó su 21 gol esta temporada poniendo el 5-1 final.

Granadilla Egatesa 2 – 0 UD Tacuense

El Heliodoro abrió sus puertas para recibir el derbi canario que enfrentó al Granadilla frente al Tacuense. La primera parte comenzó muy igualada para ambos equipos que generaron las mismas ocasiones pero sin lograr ningún gol. Tras irse en tablas al descanso, comenzó la segunda parte con dominio del Tacuense pero en el minuto 60, Ana González adelantó al conjunto local. Al Granadilla le llovieron oportunidades y hasta el minuto 75 no llegó el segundo gol del encuentro. Virgy se encargó de rematar tras un rebote en el larguero. Con estos 3 puntos, el Granadilla se acerca a la copa de S.M. La Reina.

Resto de resultados:

Levante Femenino 2 – 1 R. Betis Féminas
Rayo 3 – 2 Espanyol
VCF Femenino 3 – 0 Oiartzun KE
Santa Teresa CD 1 – 1 Zaragoza CFF
Real Sociedad 1 – 0 F. Albacete


@almuchina003


Con la tecnología de Blogger.