Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-1 Atlético: Griezmann arregla un desastre

Un solitario gol del delantero francés acerca al cuadro rojiblanco a la tercera plaza


LaLiga Santander-Jornada 27

Granada0
Atlético1
Ficha técnica
Granada CF: Ochoa, Foulquier, Gastón Silva, Ingason, Saunier (Malle, min.86), Héctor (Cuenca, min.77), Uche Agbo, Wakaso, Pereira, Boga y Adrián Ramos (Kravets, min.57).

Atlético: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Thomas (Correa, min.46), Koke, Gaitán (Giménez, min.60), Carrasco (Vrsaljko, min.86) y Griezmann.


Goles: 0-1, min.84, Griezmann.


Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Saunier (min.24), Ingason (min.48), Foulquier (min.68) y Wakaso (min.72) por parte del Granada. Y a Carrasco (min.57), Juanfran (min.81) y Godín (min.90) en el Atlético. Expulsó a Wakaso por parte del Granada por s
egunda amarilla (min.94).

Incidencias: Nuevo Los Cármenes.
La noticia inesperada pero deseada del pinchazo del Sevilla en casa contra el Leganés aumentaba radicalmente la importancia del partido en el Nuevo los Cármenes.

Acuciado por las bajas, sacaba Simeone un once repleto de parches para intentar sacar el mejor resultado posible de allí. Thomas por el lesionado Gabi, Gaitán para dar salida al balón y Carrasco y Griezmann en la delantera.

Sin embargo, la intensidad de los primeros minutos fue rápidamente por un Granada que vio su ingenio incrementado por el hambre de verse., una semana más en puestos de descenso.

Los de Lucas Alcaraz controlaron el partido, acorralando a unAtlético totalmente inoperante y sin recursos para levantar un encuentro adverso.

En la segunda mitad, la entrada de Correa y de Giménez intentó dar control y espontaneidad al equipo.

El argentino nunca estuvo, el uruguayo sí centró a sus compañeros y poco a poco, los rojiblancos fueron haciéndose con la zona de tres cuartos.

Nada parecía pasar hasta que Koke, auxiliado por un espectacular Filipe, encontró la cabeza de Griezmann para hacer el único tanto del partido. 

Sacó un gran botín el Atlético de un campo donde, a ojos de un observador audaz, ni se presentó.


@Fernando1998_f


Con la tecnología de Blogger.