Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leganés 0-0 Málaga: Reparto de puntos en Butarque

Empate entre dos equipos en apuros, el Málaga acabó mejor un partido que arrancó con dominio del cuadro pepinero


LaLiga Santander-Jornada 28

Leganés0
Málaga0
Ficha técnica
Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Siovas; Tito (Samu García, m.59), Erik Morán, Rubén Pérez, Diego Rico; El Zhar (Unai López, m.67), Szymanowski (Machís, m.85); y Guerrero.

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos; Fornals, Camacho, José Rodríguez (Duda, m.85), Chory Castro (Jony, m.61); Charles y Sandro (Keko, m.70).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Bustinza (m.29), Tito (32) y Morán (50), del Leganés; y a Rosales (34), Charles (58), del Málaga.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Butarque (Leganés), ante 10.127 espectadores.
Arrancaba fuerte el Leganés, que consciente de lo que se jugaba, salía a por todas ante un Málaga, que esperaba agazapado atrás.

Con el paso de los minutos, el equipo andaluz iba ganando peso en el choque, con un Chory que empezaba a crear peligro desde banda, pero faltaba acierto en los metros finales.

En el tramo final de la primera parte, los pepineros iban a buscar de nuevo tomar el control y El Zhar iba a avisar tras un error con los pies de Kameni.

Seguían apretando los blanquiazules, que iban a tener tres ocasiones claras, pero no acertaban de cara a la ejecución final, por lo que no se movía el marcador.

Al descanso nos marchábamos con el cero a cero debido al poco acierto de ambos equipos, aunque el Leganés fue el que más propuso.

En la segunda parte, el conjunto madrileño salía con la misma intención, pero un providencial Kameni salvaba a los malacitanos y dejaba inmóvil el luminoso.

Entrábamos en minutos donde la imprecisión se apoderó del choque, por lo que el ritmo del choque bajaba considerablemente. Rico se iba a encontrar con el palo, mientras que Sandro lanzaba fuera su ocasión.

En los minutos finales, el Málaga se hacía dueño y señor del choque con la entrada de Keko y Jony y la ocasión más clara iba a ser de Camacho, pero Herrerín iba a hacer un auténtico paradón para evitar el tanto visitante.

No iba a haber tiempo para más y el duelo acababa en tablas, que no termina de sacar de problemas a ninguno de los dos equipos, pero al menos suman un punto.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.