Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leganés 1-0 Granada: El Leganés consigue los tres puntos y se aleja del pozo

Victoria de los locales que, tras un encuentro muy disputado y trabado, se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Machís en el minuto 83


LaLiga Santander-Jornada 26

Leganés1
Granada0
Ficha técnica
Leganés: Herrerín, Bustinza, Mantovani, Gabriel, Guerrero (Luciano, min 77), Szymanoski (Machís, min 64), Erik Morán (Insua, min 90), Rico, Rubén Pérez, Siovas, El Zhar.

Granada: Ochoa, Samper, Lombán (Ponce, min 86), Adrián Ramos, Wakaso, Carcela (Kone, min 59), Vezo, Andreas (Boga, min 72), Isaac Cuenca, Héctor, Ingason.

Goles: 1-0 Machis (min, 83)

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Diego Rico, Morán y Siova (Leganés) y a Carcela y Wakaso (Granada).

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. Jornada 26 de La Liga Santander 2016/2017.
Partido importante entre dos equipos de abajo que tenían muy presente lo que se jugaban y a lo que tenían que jugar. Así se ha reflejado en el campo.

El partido comenzaba con un Leganés algo mas avanzado y con un Granada que sin sufrir demasiados daños se situaba a la espera en su propio campo para montar contraataques. La primera parte estuvo marcada por el respeto de ambos conjuntos y las pocas llegadas en ambas porterías. A pesar de que los locales consiguieron tener alguna que otra ocasión clara, no hubo suerte. En la otra parte del campo los visitantes no hicieron ni un tiro y no crearon nada de peligro. También es cierto que no estuvieron en mayores apuros y nadie quería arriesgar demasiado.

En la segunda parte ambos conjuntos seguirían con la misma tónica y a medida que pasaban los minutos, el respeto seguía en aumento pero a la vez los jugadores se soltaban más, provocando ataques mas claros y algo mas de actividad en el juego. 

En la recta final, en un ataque del Granada y tras un pase errado, son los pepineros quienes roban el balón y montan una gran contra. Luciano cabalga por la banda y pone un gran pase al segundo palo al venezolano Machís que remata a placer. Pedía perdón el jugador a la grada nazarí, equipo al que aún pertenece.

Tras noventa minutos y un partido un tanto aburrido ha sido el Leganés el que finalmente se ha llevado el premio tras buscarlo con más insistencia que su rival.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.