Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 24 de la Liga Endesa

Bojan Dubljevic (Valoración), Robin Benzing (Puntos), Eimantas Bendzius (Rebotes), Albert Oliver (Asistencias) y Romain Sato (Triples) se convierten en “los más” de la Jornada 24 de la Liga Endesa 2016-17

Bojan Dubljevic, Robin Benzing, Eimantas Bendzius, Albert Oliver y Romain Sato se convierten en “Los más” de la Jornada 24 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Liderando un nuevo triunfo del Valencia Basket, el pívot Bojan Dubljevic se convierte en el Jugador de la Jornada por cuarta vez en su carrera en la Liga Endesa. Frente al Montakit Fuenlabrada, el jugador montengrino finalizó con 28 de valoración, después de anotar 17 puntos y capturar 7 rebotes, además de completar su estadística con 3 asistencias, 2 tapones y 3 faltas recibidas, en el que hasta el momento es su mejor partido de la temporada.

- PUNTOS: Se reencontró con la victoria el Tecnyconta Zaragoza y lo hizo dominando al Rio Natura Monbus Obradoiro, con Robin Benzing como líder ofensivo. El jugador alemán acabó el choque con 22 puntos en su cuenta particular, después de convertir 5 de 10 en triples y 7 de 9 en tiros libres, además de errar las 2 canastas de dos puntos que intentó. El alero del equipo maño se ha quedado a solo tres puntos de igualar su tope en la competición (25).

- REBOTES: También en el Príncipe Felipe de Zaragoza han podido disfrutar del máximo reboteador de la jornada, aunque en este caso ha estado en el equipo visitante. El pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro Eimantas Bendzius ha sumado un total de 11 capturas, 8 de ellas en defensa y 3 más en ataque. Esta cifra supone un nuevo récord personal para el alero lituano, al superar los 9 rebotes que consiguió en la Jornada 20 de esta misma temporada.

- ASISTENCIAS: Por segunda vez en esta temporada, Albert Oliver cierra la jornada siendo el máximo asistente de la misma. El veterano base del Herbalife Gran Canaria repartió 8 pases de canasta, que se tradujeron en 19 puntos más para su equipo.

- TRIPLES: Otro de los protagonistas en la victoria del Valencia Basket ha sido Romain Sato, máximo anotador del partido con 20 puntos, 18 de ellos anotados desde más allá de la línea de 6,75. El alero taronja convirtió 6 de 9 en triples, logrando un 86% de acierta desde la larga distancia.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.