Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 26 de la Liga Endesa

Sergio Llull, Marko Popovic, Ian O’Leary y Facundo Campazzo se convierten en “Los más” de la Jornada 26 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos

Foto | @ACBCOM
- VALORACIÓN: No pudo celebrar de mejor manera su partido 400 en la Liga Endesa un Sergio Llull que acabó coronándose, por sexta vez en su carrera, como Jugador de la Jornada después de una auténtica exhibición ofensiva. El base del Real Madrid aportó a su equipo 29 puntos, cifra que establece su nuevo tope de la competición, además de capturar 1 rebote, dar 4 asistencias y provocar 5 faltas personales, para 32 de valoración.

- PUNTOS: El espectacular último cuarto de Marko Popovic fue decisivo para que el Montakit Fuenlabrada saliera victorioso del Nou Congost. Suyos fueron 19 de los 28 puntos que sumó su equipo en los últimos 10 minutos, consiguiendo un total de 30 con 1 de 3 en canastas de dos puntos, 8 de 11 en triples y 4 de 4 desde la línea de personal.

- REBOTES: Y si Popovic dominó el ataque fuenlabreño frente al ICL Manresa, Ian O´Leary se hizo el dueño de la zona, llegando a capturar un total de 12 rebotes, repartidos a ambos lados de la pista: 7 de ellos en defensa y 5 más en ataque. También alcanzó la docena el pívot del FC Barcelona Lassa Moussa Diagné, aunque sus 11 puntos de valoración, frente a los 19 del estadounidense le dejan fuera de este quinteto de elegidos.

- ASISTENCIAS: Por cuarta vez esta temporada, Facundo Campazzo se cuela entre “los más de la jornada” como máximo asistente de la misma. El director de juego del UCAM Murcia ejerció a la perfección este papel, repartiendo un total de 7 pases de canasta que sirvieron a sus compañeros para sumar hasta 18 puntos más para su equipo.

- TRIPLES: Batiendo su tope personal e igualando el del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic dio todo un recital desde más allá de la línea de 6,75. El jugador croata anotó desde esa distancia 24 de los 30 puntos que aportó a su equipo, con un porcentaje de acierto del 73%. En total, fueron 8 los triples que convirtió, habiendo intentado un total de 11.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.