Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 1-2 Alavés: La eficacia del Alavés le permite soñar con Europa

Un gol de Édgar Méndez en el 90 amargó el estreno de Michel como técnico malacitano



LaLiga Santander-Jornada 27

Málaga1
Alavés2
Ficha técnica
Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Torres (Juan Carlos, m. 58); Keko (Ontiveros m. 46), Camacho, José Rodríguez, 'Chory' Castro; Sandro (En-Nesyri, m. 75) y Charles.

Alavés: Pacheco; Kike Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García (Vigaray, m. 69); Toquero (Edgar, m. 60), Camarasa, Llorente, Manu García; Ibai Gómez (Ely, m. 73) y Deyverson.


Goles: 0-1, M. 38: Feddal. 1-1, M. 70: Juan Carlos. 1-2, M: 90: Edgar.


Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Camacho (m. 65) y Demichelis (m. 75), y a los futbolistas del Alavés Feddal (m. 55) (m. 71) y Deyverson (m. 83).


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores
Alavés y Málaga llegaban a este partido con diferentes dinámicas. El Alavés instalado en los puestos nobles de la tabla, mientras que el Málaga llegaba tras despedir a Romero y contratar a Míchel en una temporada que se les está complicando más de lo previsto.

El partido comenzó con un ritmo lento de balón, dónde la primera ocasión llegó con un remate de Deyverson que se fue rozando el palo. El Málaga, tardó en carburar y sus primeras ocasiones llegaron por parte de Sandro, sin conseguir concretar ninguna de ellas.

El tramo final de la primera parte la dominaba el Málaga, pero quien se adelantó en este caso fue el Alavés. Un córner y posterior prolongación de Laguardia dejaron un remate a bocajarro a Feddal, que no perdonaría ante Kameni. Con este resultado se llegó al final de la primera parte, con un Málaga que no encajó bien el gol.

La segunda parte empezó con un dominio claro del Alavés en la posesión, pero en nada más, porque las mejores ocasiones serían del Málaga de la mano de Charles y Sandro, este último con un disparo al palo, que hacía venirse arriba a la afición malagueña.

En el tramo final de la segunda parte, el Málaga daría la vuelta a la dinámica del partido con un gol de Juancar a pase de Charles y posterior expulsión de Feddal por doble amarilla. El Málaga se venía arriba y tuvo grandes ocasiones para llevarse el partido, la más clara la tuvo El-Nesyri con un remate a bocajarro que despejó Pacheco con un paradón. El partido parecía estar condenado al empate pero el Alavés, en una contra, mataría el partido con un gol de Èdgar Méndez después de un grave error de Demichelis.

Esta victoria le deja al Alavés con 37 puntos y le permite seguir soñando con Europa mientras que el Málaga, continúa en los puestos de abajo y deberá apretar si no quiere verse en problemas las últimas jornadas.



Con la tecnología de Blogger.