Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Moto GP 2017, vuelve el espectáculo

El próximo jueves, arrancará en Losail (Qatar) otro año de MotoGP, con los primeros entrenamientos libres de la temporada que se presenta más apasionante que nunca

La categoría reina presenta ser una de las más emocionantes de su historia. Viñales se ha adaptado de maravilla a Yamaha, consiguiendo ser el más rápido en la pretemporada. La marca de los diapasones ha logrado hacer una moto más equilibrada, por lo que se deberá también tener en cuenta a un chaval que está empezando en este mundo, un tal Valentino Rossi. Otro aspecto interesante este año, es ver si Jorge Lorenzo dominará la Ducati y su ya famoso doble carenado o no podrá plantar cara por el título. Marc Márquez intentará revalidar el Mundial y sumar su sexto título del mundo a su palmarés, usando su talento encima de la moto más la madurez que ha ido adquiriendo. Pasan los años y Pedrosa sigue sin su merecido título, este año puede dar la campanada.

La temporada pasada hubo 9 ganadores distintos, cosa que tiene pinta que se va a superar gracias a Suzuki, LCR Honda... Marcas que pueden dar la sorpresa en cualquiera de las 18 grandes premios que se avecinan. También está la aparición de novatos como Rins, Lowes, Zarco o Folger, cuyo papel será clave para ver quién será el Rookie del año. Otra novedad, es el equipo KTM que.irá a consiguir los máximos puntos posibles con sus dos pilotos Pol Espargaro y Bradley Smith.

Será el segundo año de Michelin en MotoGP. Los franceses han mejorado los problemas con el neumático delantero que tuvo fallos durante el año pasado, sobre todo en el GP de Argentina.

Nos espera un año de emoción, vueltas rápidas, adelantamientos vertiginosos, caídas... Pónganse cómodos porque esto arranca.


@Iv4n_H3rrero


Con la tecnología de Blogger.