Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

58 puntos de Westbrook, insuficientes para ganar a los Trail Blazers (121-126)

El base de Oklahoma City fue el responsable de 82 de los 121 puntos totales de su equipo, aunque esto no fue suficiente para evitar una nueva derrota



Sólo dos jugadores han anotado al menos 58 puntos sin victoria en los últimos 20 años: Kobe Bryant y ahora Russell Westbrook. También perdió Michael Jordan (61 puntos) con sus Bulls en 1987 ante Atlanta. Desde ese momento, nadie conseguía unas cifras así sin prórrogas.

Westbrook acabó con todo aquel que intentó interponerse en su camino desde el momento en que salió al parqué. Con sus 58 puntos, consiguió su mejor marca en toda su carrera. Un 51,8% (21/39) en tiros y siendo el partícipe de 82 de los 121 puntos del equipo, demostraron que estos Thunder se basan en Westbrook, Westbrook y más Westbrook.

Foto: NBA


Los de Oklahoma City dejaron escapar su cuarto encuentro consecutivo. El base de OKC aterrizó en el último cuarto con 41 puntos, pero falló nueve de sus 15 lanzamientos. El cansancio se acaba notando, y más cuando el ‘0’ de los Thunder lleva más de 40 puntos en cinco de sus seis últimos partidos. “Simplemente fallé. Acerté durante todo el partido, pero en este momento fallé”, declaró la estrella de OKC.

Por parte de los Trail Blazers, todo parece encajar, aunque tal vez un poco tarde. Los de Portland han ganado su tercer partido consecutivo y se acercan poco a poco al octavo. La victoria de esta noche, en parte, se debió a las dos últimas canastas de Jusuf Nurkic, quien anotó 17 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 4 asistencias. El ex de los Denver Nuggets ha encajado perfectamente en la franquicia de Oregón. 


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.