Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El ''Big three'' ha vuelto (125-120)

El ''Big three'' de los Cavs anota 101 puntos de los 125 de su equipo para remontar ante unos luchadores Lakers



Jóvenes e intrépidos, las estrellas de los Lakers pelearon desde el salto inicial el partido a los de Ohio, con un acertadísimo D'Angelo Russell (40 puntos y 7 triples) que consiguió anoche su máxima anotación en su carrera, comandó a la joven jauría de jugadores. Pero un flojo final de partido provocó que los visitantes les remontasen una holgada ventaja y, tras eso, tanto la confianza como el juego de los Lakers fue decreciendo. Otros jugadores destacados fueron el numero 2 del último draft Brandon Ingram (18 puntos) que ya se va entonando en la pista , Julius Randle (10 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias)  y Jordan Clarkson (19 puntos).


La otra cara de la moneda nos dejó a unos abrumadores Cavs que gracias a la aportación de su "Big 3" consiguió la victoria que les asegura matemáticamente una plaza en los playoffs que se disputaran en menos de un mes. Kevin Love (21 puntos y 15 rebotes ,en 26 minutos) se volvió a abonar al doble-doble y cuajó un partido muy completo a nivel ofensivo y defensivo, LeBron James (34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) puso el espectáculo con muchos highlights que bien estarán en el top 10 de la jornada y Kyrie Irving (46 puntos y 6 triples) que alcanzó su mayor anotación esta temporada y fue el principal peligro ofensivo que tuvieron los Cavs. El ''Big three'' coje ritmo para los playoffs, esto promete.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.