Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State reafirma su juego en Dallas (112-87)

Los Warriors sumaron su quinta victoria consecutiva frente a unos Mavericks que se desinflaron a partir del primer cuarto. Klay y Curry corroboraron la recuperación anímica y física del equipo volviendo a sus porcentajes habituales de tiro (55% TC). Golden State se convirtió así en la primera franquicia de la historia en sumar 28 victorias fuera de casa



Golden State recuperó anoche su "vini vidi vinci" particular en un partido que dominó a partir del primer cuarto, cuando Dallas fue incapaz de mantener el ritmo marcado por el expreso de la Bahía. Los chicos de Kerr se reafirman así en el liderato del Oeste con más de dos victorias de distancia frente a Spurs y ya no echan tanto de menos a Durant (tercera semana de lesión). 

El récord de partidos de los hermanos Curry alcanzó ayer el 6-0 a favor de Stephen, que también ganó en números: 17 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias del de Golden State por 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias del pupilo de Carlisle. Dejando a un lado los encuentros fraternales, el líder de los visitantes fue un Thompson (23P, 3R, 3A) impecable en el ataque. La defensa volvió a ser protagonista en el sistema de los Warriors, que igualan la eficiencia de San Antonio (101) gracias en gran parte al esfuerzo de los hombres "altos" de Oakland. Sólo Dirk (16P, 9R, 1A) y Noel (14P, 7R) fueron capaces de hacer brillar la cara de un Cuban que vuelve a ver escapar las posibilidades de Play-Off.


Además del golpe sobre la mesa, Golden State confirmó el buen estado de su segunda unidad. Ian Clark logró 18 puntos que sigue con su buena progresión dentro del vestuario. Tres días de descanso antes de verse las caras frente a Sacramento en un partido que, a priori, no inquieta en Oakland. Dallas esperará a Clippers en el que será su último tren para Play-Off, aunque quizás ya es demasiado tarde.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.