Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Green y los ''Splash Brothers'' salvan la noche (104-106)

Golden State remontó 16 puntos en el último cuarto y remendó el desastre del tercer tiempo. Filadelfia dominó pero no supo cerrar el partido. Green tuvo otra noche de récord con 20 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 6 tapones



Tras el descanso merecido de los chicos de Oakland (8 partidos en 12 días) el Oracle se disponía a volver a disfrutar de los Warriors. Filadelfia era el rival a batir para recuperar el primer puesto del Oeste que se esfumó después de los malos resultados del equipo. El descanso también debería de haber servido a Curry y Klay para reconducir los malos porcentajes de tiro exterior que acumulaban y al equipo en general para afrontar lo que resta de liga regular sin Durant. 

Los Sixers por su parte mantienen su espiral negativa de partidos y suman una derrota más al casillero. Una temporada en la que parecían haberse olvidado de "tankear" se ha convertido en otro quebradero de cabeza para los de Filadelfia. La única esperanza de los de Pensilvania pasa por las manos de Dario Saric, que presenta una candidatura cada vez más fuerte para Rookie del Año.
 

El partido se puso pronto muy de cara para los Sixers tras el descalabro ofensivo y defensivo de unos Warriors irreconocibles. Los errores en los pases y la imposibilidad de defender a los hombres altos hicieron mella en el juego de los de la Bahía. Saric (25P, 7R, 6A) y Okafor (22P, 6R, 1A) se comieron la pintura del Oracle y sólo se encontraron con la respuesta de un Green (20P, 8R, 8A) que recordó al mejor de la temporada pasada.

Durante los 36 primeros minutos no hubo noticias de Curry y Klay, quizás algún destello que se apagaba al instante por un fallo absurdo. Sólo en el último cuarto del partido volvimos a ver la que fuese la mejor pareja desde la línea de tres de la NBA. Curry (29P, 6R, 5A) y Klay (28P, 2R, 1A) se echaron al equipo a la espalda y remontaron los 16 puntos que llegó a tener de renta Filadelfia.

Orlando será la siguiente toma de contacto para evaluar la recuperación de Golden State, la duda será qué cara nos muestran los chicos de Oakland.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.