Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks pasan por encima de los Hornets en un partido sin historia (118-108)

Los de Wisconsin no dieron ninguna opción a los Hornets. Tony Snell y Giannis Antetokounmpo lideraron una cómoda victoria. Los 26 puntos de Kemba Walker no evitaron la derrota de su equipo



Charlotte Hornets recibía en su pabellón a Milwaukee Bucks en un duelo directo por una plaza de playoff. Los de Carolina del Norte llegaban al partido tras vencer a los Suns. De esta manera, Charlotte conseguía sumar su cuarta victoria en los últimos 5 partidos y acercarse un poco más a esa disputada octava plaza del este. Por su parte, los Bucks visitaban la cancha de los Hornets después de la derrota sufrida ante los Bulls, aunque situados en la sexta posición de la conferencia este con un balance positivo de 37 partidos ganados y 36 perdidos.

Milwaukee Bucks salió a la cancha a dominar el partido, tanto en ritmo como en anotación, un plan que les funcionó a la perfección. Con apenas 10 minutos de juego los Bucks ya habían conseguido situarse 10 puntos por encima en el marcador, con un gran Tony Snell (5/6 TC). Además, los de Wisconsin contaron con un gran acierto anotador en los primeros doce minutos (70% en TC). La segunda unidad de Milwaukee, liderada por Greg Monroe, continuó con el espectáculo que mostraron los titulares y al final del primer cuarto se llegó con una diferencia de 11 puntos favorables al equipo visitante (35-24). Durante el segundo periodo se vio la misma historia sobre la pista. Los Bucks dominaban completamente a sus rivales, mientras Charlotte continuaba descolgándose en el tanteador. Kemba Walker y Jeremy Lamb eran los únicos jugadores locales que intentaban reducir diferencias, pero los de Wisconsin mantuvieron la concentración en todo momento y llegaron al final de la primera mitad con un marcador de 72-50. Los Bucks habían silenciado el pabellón tras unos espectaculares 24 minutos en ambas partes de la cancha.


Tras el descanso, el partido siguió la misma línea que los dos anteriores cuartos. Los Bucks dominaban en todo momento el ritmo y la intensidad del encuentro. Giannis Antetokounmpo cogió las riendas de su equipo en ataque y anotó 11 puntos en este cuarto para dejar sin esperanzas de remontada a los Hornets. El porcentaje de tiros anotados por parte de los Bucks seguía bajando, lo que permitió a los Hornets acercarse mínimamente en el marcador, aunque Milwaukee no vio peligrar su cómoda ventaja en ningún momento. Al terminar el tercer cuarto el tanteador reflejaba un claro 94-76 favorable a los de Wisconsin. Sin embargo, en los doce últimos minutos de partido los Hornets salieron con ganas de intentar remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba. Los de Wisconsin se dejaban llevar, mientras que los locales reducían diferencias hasta colocarse a tan solo 9 puntos de distancia y con 60 segundos aún por disputarse. Finalmente, los Bucks consiguieron mantener la ventaja en el marcador y sumar una nueva victoria, esta vez por 118-108 ante Charlotte Hornets.

Liderados por Tony Snell (26 puntos) y Giannis Antetokounmpo (20 puntos y 8 rebotes) los Bucks se impusieron con comodidad a Charlotte en un partido sin mucha historia. El mejor en los locales fue de nuevo Kemba Walker (26 puntos), aunque fueron insuficientes para parar a los Bucks. Con esta victoria, Milwaukee se situaba con 3 partidos de ventaja sobre el noveno clasificado y, por lo tanto, un paso más cerca de conseguir el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada, que no era otro que entrar en los playoffs. Por su parte, Charlotte se descolgaba un poco más de la plaza que da acceso a la postemporada, con 3 encuentros de desventaja sobre el conjunto que ocupa actualmente la octava plaza. El próximo encuentro que disputarán los Hornets será en Toronto ante los Raptors de DeMar DeRozan, mientras que los Bucks viajarán a Boston para enfrentarse al nuevo líder de la conferencia este, los Celtics de Isaiah Thomas.


@Xavimeca


Con la tecnología de Blogger.