Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bucks sueñan con los Playoffs tras vencer fácilmente a los Clippers (101-112)

Milwaukee dominó de principio a fin todo el partido. Los Clippers no fueron capaces de parar a un gran Giannis Antetokounmpo. Los Bucks rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y se sitúan a una victoria de los puestos de Playoffs



Milwaukee Bucks recibía en el Bradley Center a Los Ángeles Clippers de Chris Paul y Blake Griffin. Los de Wisconsin llegaban al partido tras dos derrotas consecutivas, ante los Cavs y los Nuggets, y con un balance de 5-5 en los últimos 10 enfrentamientos. Por su parte, los Clippers se presentaban en el encuentro tras perder ante los Houston Rockets y se situaban con una racha de 5 partidos ganados y 5 perdidos en los últimos 10.

El partido comenzó con mucho ritmo e intensidad, pero con poco acierto por parte de ambos equipos. Los Clippers empezaron con muchas dudas en ataque en el primer cuarto. Esto les llevó a fallar muchos tiros liberados, además de perder un total de 9 balones. Los de Milwaukee, liderados por Greg Monroe y Khris Middleton, consiguieron un parcial de 12-0 en los últimos 3 minutos del primer cuarto para situar la ventaja en 15 puntos (19-34). El segundo cuarto siguió con el mismo guion que el final del anterior y los Bucks no permitieron en ningún momento acercarse a menos de 13 puntos de distancia a los Clippers. Blake Griffin era el único jugador de los californianos que lo intentaba, pero los de Wisconsin eran muy superiores en todos los aspectos del juego y llegaron a situarse con una ventaja de 23 puntos. Antes de finalizar la primera mitad, los de Doc Rivers redujeron la diferencia para llegar al descanso con una desventaja de 47-66.


Tras el descanso, los Clippers salieron con muchas más ganas que su rival. La buena defensa y un mayor acierto en los tiros de campos les permitieron reducir la diferencia y situarse a menos de 10 puntos. Chris Paul se echó el equipo a la espalda y anotó 14 puntos que sirvieron a los californianos para poner el 74-77 el tanteador. En ese momento, emergió la figura de Giannis Antetokounmpo para devolver a los Clippers a la realidad y finalizar el tercer cuarto con 9 puntos de ventaja favorable a Milwaukee (76-85). El último cuarto fue dominado de principio a fin por unos Bucks que no dejaron opciones a los visitantes para pelear por la victoria final. La diferencia iba en aumento y el marcador acabó con 101-112, que devolvía a los de Milwaukee a la senda de la victoria.

Con este triunfo, los Bucks rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y lograron situarse con un balance de 26 victorias y 33 derrotas, mientras que los Clippers se colocaron con 36 partidos ganados y 24 perdidos. El mejor del encuentro fue Giannis Antetokoumpo, con 24 puntos y 8 asistencias, que lideró a los Bukcs hacia una nueva victoria. Por parte de los californianos, los mejores fueron Chris Paul y Blake Griffin con 21 tantos cada uno. El próximo partido de Milwaukee será ante Toronto Raptors en el Bradley Center, mientras que los Clippers viajaran a Chicago para enfrentarse a los Bulls.


@XaviMeca


Con la tecnología de Blogger.