Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Clippers hurgan en la herida Celtic (102-116)

Los Ángeles Clippers se llevaron un intenso partido frente a unos tocados Celtics después de su dura derrota frente a los Suns gracias a un gran segundo tiempo



Los Celtics no están en su mejor momento de la temporada y eso se notó esta noche de lunes frente a los Clippers. Después de un gran inicio con mucha intensidad por parte de los de Massachusetts que se mantuvo hasta mitad del tercer cuarto, dónde los Celtics llegaron a tener una ventaja de 13 puntos, los Clippers supieron reaccionar consiguiendo un parcial de 41-14 para acabar llevándose la victoria del Staples. Los de Stevens acumulan dos derrotas consecutivas y cinco en sus últimos ocho partidos.
Para el partido de esta noche los visitantes no pudieron contar ni con Jerebko ni con su pívot titular Al Horford, por lo que Brad Stevens continuó apostando por el rookie Jaylen Brown como titular.
El partido arrancó muy igualado para ambos equipos, los Celtics aprovecharon sus hombres bajos para correr al contraataque mientras que los Clippers intentaban contrarrestarlo con el dominio en la zona de Griffin y Jordan.

Thomas acabó el primer cuarto con 10 puntos a lo que sumado a una buena actuación de Rozier tras el parón le dieron una ventaja de 9 puntos a Boston. Paul activó a lo suyos y consiguieron recortar distancias antes del descanso y así acabó la primera parte con 46-43 para los Celtics.


El partido se reanudó en el tercer cuarto y los Celtics aprovecharon su buen hacer en defensa para ponerse con más 13 en el marcador (66-53), pero entonces apareció Crawford para los de Doc Rivers con 3 triples consecutivos para darle alas a los Clippers.

Las cosas se pusieron aún más feas para los Celtics cuando Stevens apostó por un quinteto formado por Brown, Smart, Rozier, Young y Mickey que no sólo no funcionó si no que le dio la oportunidad a los Clippers de tomar el control y ponerse por encima en el marcador.

El Staples alientaba a los suyos y los Clippers respondieron, consiguieron un parcial de 41-14 entre el tercer y el último cuarto lo que bastó para tumbar a Boston y conseguir el resultado final de 102-116.
Por los visitantes destacar una vez más la gran labor de Isaiah Thomas que acabó con 32 puntos y 5 asistencias, por los locales destacar a Paul y Crawford con 23 y 19 puntos respectivamente, y a su tándem interior Griffin-Jordan que se combinaron para conseguir 41 puntos y 20 rebotes.


@KingYelkin5


Con la tecnología de Blogger.