Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Clippers siguen a la caza de Utah (124-133)

Fenomenal partido de los de Doc Rivers, en donde cuatro de sus jugadores fueron muy superiores al rival. Wall (41 puntos) fue incapaz de hacer valer el gran momento de los Wizards



En una temporada en la que el Este vuelve a tener emoción, aunque sea en temporada regular, y en donde hay varios equipos luchando por el primer puesto, los Wizards (uno de estos) tenían la posibilidad de aprovechar el mal momento de los "Cavs" para seguir metiendo presión. Al final no pudo ser pues en frente tuvieron a un gran equipo, los Clippers, que ayer demostraron que pueden dar más guerra en su conferencia de cara a PO. La cuestión es, ¿mantendrán el nivel tan alto que a veces son capaces de mostrar? Es un interrogante y más para un equipo que sigue gafado en los partidos clave de postemporada. Hubo varias claves.

La primera de todas fue esa combinación de jugadores por encima de los 20 puntos por parte de Clippers: Redick (31 puntos), Griffin (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias), Jordan (23 puntos y 18 rebotes) y Paul (27 puntos y 13 asistencias); es decir dominio absoluto en casi todos los apartados. La segunda clave pudo verse en la poca aportación de los secundarios de Wizards, en donde de nuevo Wall estuvo algo solo y eso que hizo tope de temporada, al anotar 41 puntos. Tampoco ayudó la expulsión por dos técnicas de Morris, pues dejaba todavía más cojo a su equipo.


Con este resultado también se evidencia que a los Wizards les sigue faltando un punto más para estar entre favoritos, al menos, a jugar la final del Este. Un territorio que, en esta temporada, parece reservado casi con toda seguridad a los Cavs de James (que gracias a una suerte de combinación de derrotas de sus rivales ahora son líderes en solitario de su conferencia) y los ya no tan asombrosos Celtics de Thomas.


@AntonioPueyo

Con la tecnología de Blogger.