Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers vuelven a las andadas y pierden en Nueva York (81-87)

Carmelo Anthony y un gran Willy Hernangómez lideraron el triunfo de los Knicks en la segunda parte, en la que los Pacers sólo anotaron 29 puntos



Partido importante en el Madison Square Garden de Nueva York, donde los Pacers querían conseguir un nuevo triunfo después de derrotar a Miami, un rival directo. Ante ellos, unos Kicks que no han dado el rendimiento esperado esta temporada y están casi descartados para los playoff.

Los equipos salieron al parqué algo fríos, un factor que mantuvo el encentro igualado. Con más de 5 minutos jugados, el electrónico reflejaba un escueto empate a 7. Los triples de Lance Thomas fueron el mejor argumento ofensivo local, mientras que los Pacers se sostuvieron gracias a sus dos mejores hombres de la noche: Paul George y Myles Turner (17 puntos, 12 rebotes), que en este cuarto superó a los interiores neoyorquinos. Al final del primer período, los Pacers tomaron una ligera ventaja gracias a sus hombres de banquillo, y los puntos de Hernangómez salvaron a los Knicks de un mal mayor: 24 a 18 al final del primer cuarto.

El inicio del segundo cuarto trajo la igualdad total al marcador, antes de que Monta Ellis entrara como una exhalación en el partido , y junto a Glenn Robinson consiguió dar a Indiana una ventaja de 9 puntos. Los Pacers tomaron totalmente la iniciativa en este período, y sólo los lanzamientos exteriores de Nueva York evitaron que la ventaja visitante se disparara demasiado. Los Knicks eran incapaces de reducir su desventaja y dejar de ir a remolque, y un triple de C.J. Miles provocó la máxima diferencia entre ambos equipos: doce puntos. Tuvo que ser de nuevo Hernangómez quien, tras un rebote ofensivo, diera esperanzas a Nueva York al final del cuarto: 52 a 42.


El descanso no sentó demasiado bien a los jugadores, que salieron más fríos que al inicio del partido. Pasó más de la mitad del tercer cuarto con un parcial de 7 a 10, hasta que un triple de Paul George (22 puntos y 10 rebotes) volvió a poner diez puntos de diferencia en el marcador. Pero fue una excepción en uno de los cuartos más desastrosos de los Pacers esta temporada, en el que anotaron sólo doce puntos. Tuvieron suerte de que los Knicks no estuvieron demasiado acertados, aunque Hernangómez se multiplicó en todas las facetas del juego, como muestran sus números: 13 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Un triple de Anthony estrechó el marcador al final del período: 64 a 62.

Un triple de Courtney Lee empató el partido a 65 en el último cuarto, e Indiana pasó a ir siempre por detrás en el marcador. Carmelo Anthony sacó todo su repertorio, anotó doce puntos consecutivos, y robó un balón que acabó en triple de Lance Thomas para darle diez puntos de ventaja a los Knicks. Paul George y Teague dieron la cara en los Pacers, pero fueron insuficientes ante un Anthony (22 puntos y 13 rebotes) que no perdonó desde la línea de tiros libres. El partido finalizó con 81 a 87, dándole a Nueva York una victoria que le da una mínima opción de soñar. Los Pacers vuelven a perder un partido que tenían controlado, y se quedan con 34 victorias y 33 derrotas, en sexta posición en el Este.


@Marti_R_S


Con la tecnología de Blogger.