Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Más que una derrota (74-103)

Los Cavs pierden contra unos Spurs que fueron superiores durante los 48 minutos. Con esta derrota, los Cavs se colocan segundos por detrás de los Celtics



La dinámica de derrotas y mal juego que presentan los actuales campeones en las últimas semanas alcanzó su punto más álgido en la noche de ayer, con una derrota sin paleativos ante San Antonio en un partido en el que los Cavaliers no fueron rival.

No resulta difícil encontrar los motivos por los que los Cavs perdieron este partido: una malísima defensa sumada a un ataque aún peor. El equipo dista mucho de su versión de principios de curso cuando arrasaban a diestro y siniestro y mostraban una superioridad abrumadora. Los Spurs endosaron una ventaja de 24 puntos en el descanso a unos Cavs mermados y sin fuelle. Solo LeBron (17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) consiguió estar en dobles dígitos junto a Tristan Thompson  (11 puntos). Imagen deplorable y devastadora la que muestran estos Cavs a poco de empezar la post-temporada.





Los Spurs, implacables, mostraron una superioridad aplastante y no se amilanaron ante el rival. El equipo texano acumula un 13-1 en enfrentamientos contra los seis mejores equipos de la liga y un 4-0 contra Warriors y Cavs. La clave fue la intensidad y eficacia defensiva que decantó la balanza para el equipo local. Liderados por Kawhi Leonard (25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), que desquició a LeBron en su marcaje, y secundado por otros jugadores como LaMarcus Albridge  (14 puntos) y Pau Gasol  (14 puntos y 2/2 en T3) además de una aportación excelsa del banquillo, los texanos no dieron opciones a unos Cavs a años luz de su mejor nivel.


@Dniner09



Con la tecnología de Blogger.