Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Russell Westbrook, triple-doble perfecto y victoria ante Philadelphia (97-122)

El base de los Oklahoma City Thunder consiguió lo que no se había visto en la historia, un 'triple-doble' sin fallo. El '0' de OKC ya está a 6 de Oscar Robertson



Triple-doble número 35 para Russell Westbrook esta temporada y quinto que hace contra los 76ers. El base de los Thunder no lanzó ni un solo tiro de 3 y el resultado fue excelente: 6/6 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres. Primer triple-doble de la historia sin fallo alguno. La estrella de OKC finalizó el encuentro con 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, todo esto sin jugar los últimos 15 minutos de partido. Westbrook se encuentra a 6 'triples-dobles' del récord de Robertson y está a otros seis en el ranking global de alcanzar a Wilt Chamberlain (78). 

En cuanto al encuentro nada más que destacar. Unos Thunder que abusaron de los Sixers, sobre todo desde la zona. Enes Kanter acabó con 24 puntos (8/9 en TC) y 11 rebotes. Victor Oladipo añadió otros 18 tantos. En el bando de los de Brett Brown ninguno brilló como días atrás. El mejor de Philly fue Nik Stauskas con 20 puntos (5/8 en triples) y Dario Saric aportó 12 tantos y 2 capturas de balón. 


Con esta victoria, los Thunder se colocan con un parcial de 41-30 y llegan por octava temporada consecutiva al 50% de victorias, algo que sólo han conseguido Spurs y Rockets en este tramo. Los de Billy Donovan siguen sextos, con los Memphis Grizzlies a un partido y estando a partido y medio de Clippers y a dos y medio de Jazz.


Con la tecnología de Blogger.