Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Stephen Curry le gana el duelo a James Harden (113-106)

Los Warriors dominaron desde el inicio y, pese a la remontada que llevaron a cabo los Rockets a partir del segundo cuarto, esta no fue suficiente para vencer a los líderes de la conferencia



El tercer encuentro entre dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste, serie que favorece a Golden State con dos triunfos, comenzó con un una marcada diferencia a favor de los dirigidos por Steve Kerr quienes abrieron el marcador y dominaron el primer cuarto al finalizar con 17 puntos de ventaja sobre los dueños de casa.

La superioridad que aparentaban los Warriors quedó reducida en el segundo cuarto, cuando los Rockets comenzaron a descontar puntos, muchos de ellos desde la línea de tiros libres y aprovechando las numerosas pérdidas de balón que sufrió en equipo visitante. En los siguientes dos cuartos, el encuentro fue más igualado, la diferencia llegó a ser de 4 puntos, pero los Warriors siempre controlaron el partido.


Una vez más Stephen Curry fue el líder anotador al finalizar con 32 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, sobre los 25 tantos que logró Klay Thompson y los 19 que convirtió Draymond Green. Andre Iguodala fue quien más aportó desde el banco al sumar 19. Por el lado de Houston, el candidato a MVP, Harden, lideró a su equipo con 24 canastas, 11 rebotes y 13 asistencias, Capela consiguió 21, mientras que desde el banquillo, Lou Williams marcó 17.

Golden State respira tranquilo tras lograr su victoria número 60 en la temporada, Una victoria que le sirve a Steve Kerr para convertirse en el entrenador que más rápido alcanza las 200 victorias en temporada regular, necesitando solo 230 partidos. Mañana, el equipo de la Bahía se medirá a San Antonio en un duelo que puede ser decisivo para esclarecer el primer puesto de la Conferencia Oeste.


@Nolysss


Con la tecnología de Blogger.