Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Westbrook: triple-doble para seguir creciendo (102-123)

El base sigue haciendo historia y se coloca a tan sólo siete triples-dobles de Robertson cuando faltan 14 partidos por disputarse. Actuación muy buena del quinteto visitante, que se paseó por el Air Canada Center



Los Thunder sumaron otra victoria de prestigio ante uno de los rivales fuertes de la conferencia Este. Esta vez, los Raptors fueron la víctima en cuestión, y otra vez consiguió Westbrook acumular otro triple-doble en partidos consecutivos. Sin duda estamos ante un equipo que dará guerra durante los PO si el rendimiento de su estrella sigue siendo este. Muchos partidos que lleva en las piernas esta temporada y  un ritmo muy alto. El colofón, más allá de clasificar a su equipo para postemporada (incluso por encima del séptimo puesto), para esta gran temporada sería adjudicarse un MVP que este curso está muy discutido (Harden parece seguir liderando la carrera por el galardón, sin perder de vista, por supuesto a James). En líneas generales, el partido fue una buena demostración de que hay algo más que Westbrook en Oklahoma aunque la diferencia en el impacto sea todavía muy grande.No obstante, ya son 4 victorias consecutivas y dejando muy buenas sensaciones. Ahí parece estar la clave: en la aportación de los secundarios y de la pizarra.


Los Raptors, por su parte siguen su peculiar calvario con otra derrota que, si bien no le aleja de su objetivo de ser cabeza de serie en postemporada, le va a complicar el mantener la cuarta plaza por la que está inmerso por mantener (muy cerca andan los Hawks, que también pincharon). En cualquier caso, el problema es saber atajar estos malos momentos y, sobre todo, en esta parte de la temporada. Ayer la aportación del quinteto titular fue muy escasa y fue ampliamente superado por el equipo rival.

Pese a todo, todavía queda tiempo para que ambas tendencias cambien y se compruebe si se cumplen los objetivos en cuestión. De momento, Westbrook está cada día más cerca de inscribir su nombre en un apartado tan especial como el que lidera el gran Oscar Robertson.


@Antonio_Pueyo


Con la tecnología de Blogger.