Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Y Curry volvió a sonreir (92-117)

Stephen anotó 28 puntos y no dio opción a unos Bucks que sólo se vieron con opciones en el primer cuarto. El equipo de la Bahía alcanzó las 55 victorias y tras la derrota de San Antonio vuelve a despegarse en el liderato del Oeste



Como si de una película de Marty McFly se tratase Stephen Curry retrocedió un año en el tiempo y devolvió al Oracle su mejor versión en un partido que empezó muy cuesta arriba para los de casa. Milwaukee saltó al parqué dispuesto a ahondar en la herida de los Warriors y llevarse una victoria clave para salvaguardar su octavo puesto en el Este (8º Bucks 34-35, 9º Pistons 33-36). Los de Wisconsin consiguieron una renta de más de 12 puntos en los primeros minutos de partido, gracias en parte a otra inexplicable desconexión ofensiva de Golden State durante los primeros minutos. Antetokounmpo (9P, 3R, 3A) y Monroe (12P, 7R, 2A) fueron el filón ofensivo de los suyos e hicieron mella en la pintura. 

25-11 y menos de cinco minutos para terminar el primer cuarto, entonces apareció Curry y Golden State logró un 4-16 de parcial para cerrar los primeros 12 minutos sólo dos puntos abajo. El equipo del Oeste recuperó su mejor versión de juego y noqueó a los Bucks en el segundo cuarto (15-36). El ataque de los Warriors volvió a relucir gracias a Green (8P, 8R, 10A), Thompson (21P, 3R, 1A), un rejuvenecido Iguodala (15P, 4R, 4A) y, sobre todo, Curry (28P, 4R, 4A). La defensa también jugó un papel importante secando a Antetokounmpo y forzando el tiro de los de Kidd. 



El Oracle volvió a bailar al son de su hijo pródigo, Stephen metió seis de sus ocho tiros desde la línea de 7,25 y volvió a sonreir. La recuperación del equipo de Oakland llega justo antes del partido frente a Oklahoma, una prueba de toque para evaluar su nivel frente a un posible rival en Play-Off. Milwaukee por su parte viajará a Portland para jugar contra los Blazers en un partido por entrar entre los 8 primeros de ambas conferencias.


@Eugenio_Juan 


Con la tecnología de Blogger.