Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Real Betis: Sergio Ramos coloca líder al Real Madrid

Buena imagen del Betis, que luchó durante todo el partido y que en el descuento pudo empatar pero salvó Keylor Navas, que tuvo que ser expulsado antes


LaLiga Santander-Jornada 27

Real Madrid2
Betis1
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Asensio, m. 78); James (Lucas Vázquez, m. 68), Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, m. 70).

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi (Rafa Navarro, m. 83), Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac (Álex Alegría, m. 85), Rubén Pardo, Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro (Petros, m. 64).

Goles: 0-1, m. 24: Sanabria. 1-1, m. 40: Cristiano Ronaldo. 2-1, m. 80: Sergio Ramos.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó a Piccini por doble tarjeta amarilla en el minuto 78, y amonestó a Marcelo.

Incidencias: 68.000 espectadores presenciaron el encuentro correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga.
Partido interesante se planteaba en la noche madrileña. El Barça había caído en Riazor y el Madrid tenía la posibilidad de recuperar el liderato. Su rival era el Betis, que tras empatar el miércoles ante el propio Deportivo, buscaba sacar algo en una visita complicada. Zidane rotaba y James, Isco, Morata y Nacho aparecían en el once, mientras que Víctor apostaba por Sanabria y Rubén Castro arriba.

El partido comenzó con muchos acercamientos peligrosos del Madrid, pero no tuvo certeza. James primero, Cristiano después y un chut cruzado de Isco eran los primeros avisos sobre la meta defendida por Adán. Pero el equipo verdiblanco despertó, y poco a poco se acercaba a la meta de Keylor Navas. Rubén Castro tuvo la primera oportunidad del equipo bético.

En el minuto 21 iba a llegar la polémica del partido. Rubén Pardo puso un balón largo a Brasanac que se quedaba solo ante Keylor, pero este fallo en su salida y arrolló al jugador. Mateu Lahoz decidió que siguiera el juego y no pito nada. Poco después, llego el gol del Betis, que tras una subida de Durmisi por la banda, centro el balón y Sanabria, en el punto de penalti, chutó. Keylor detuvo el esférico, pero se le escapó y la introdujo en su propia portería.
.
Saltaba la sorpresa en el Bernabéu, que veía como se adelantaba el equipo de Víctor tras un fallo garrafal del meta blanco. Antes de llegar al descanso, Cristiano Ronaldo cabeceó un gran centro de Marcelo para igualar el partido justo antes del intermedio.

La segunda parte comenzó como la primera, dominio blanco pero esta vez sin acercamientos peligrosos. El Betis se defendía bien y salía a la contra. Cristiano volvía a ser protagonista, puesto que volvió a batir a Adán, pero en esta ocasión, el gol fue anulado por fuera de juego. Aunque la repetición mostraba que el delantero portugués no se encontraba en situación ilegal. Poco después, Piccini fue expulsado por doble amarilla al parar una contra del equipo merengue.

En el minuto 80 Sergio Ramos anotaba de cabeza en un saque de esquina el 2-1, que a la postre sería definitivo. Antes de terminar, en el descuento del choque, Sanabría cabeceó un centro de Durmisi pero Keylor Navas se lució y salvo a su equipo.

El Madrid con esta victoria logra recuperar el liderato de liga, mientras que el Betis, tras volver a dar una gran imagen ante un grande del futbol español, solo le queda pensar en el duelo de la semana que viene frente a Osasuna en el Villamarín.


@ManuRuiz17



Con la tecnología de Blogger.