Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Oviedo 2-0 Girona FC: Toché se convierte en la pesadilla del Girona

El delantero anotó dos goles en siete minutos al inicio del segundo tiempo

Fuente:LaLiga



LaLiga 1|2|3-Jornada 31

Real Oviedo2
Girona FC0
Ficha técnica
Oviedo: Juan Carlos; Johannesson, David Costas, Verdés, Christian; Susaeta, Jon Erice (Borja Domínguez, m.69), Lucas Torró, Nando (Rocha, m.66); Toché y Linares (Michu, m.83).

Girona: René; Maffeo (Cifuentes, m.77), Kiko Olivas, Alcalá, Juanpe; Coris (Sandaza, m.71); Borja García, Pere Pons, Granell, Portu (Cristian, m.71); y Longo.
Goles: 1-0, M.46: Toché; 2-0, M.53: Toché.


Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Borja Domínguez (m.77), en el Oviedo, y a Borja García (29), Maffeo (31), Longo (44) y Alcalá (67), en el Girona.

Incidencias: 16.048 espectadores en el Carlos Tartiere.
Por primera vez en toda la temporada el Girona acumula dos derrotas consecutivas. Gran parte de culpa de esta situación la tiene el delantero español, Toché. El jugador del Oviedo se encargó de eliminar las esperanzas de puntuar del equipo catalán con dos goles en los primeros siete minutos del segundo tiempo.

En la primera mitad los jugadores de Pablo Machín fueron superiores a su rival. Aún y las complicaciones que presentaba el terreno de juego por culpa de la lluvia fueron capaces de generar peligro y tener mayor control del juego. Pero no estuvieron acertados con la definición y no pudieron adelantarse en el marcador. Una triple ocasión de Portu, Borja y Longo a las acaballas de la primera mitad fue la oportunidad más clara. El balón no quería entrar.


En la reanudación aparecería el protagonista de la noche y la pesadilla para el conjunto rojiblanco. Toché puso tierra de por medio y casi la sentencia del encuentro en los primeros 10 minutos. En el 46, remato un centro de Linares, tras un saque de esquina, y puso el primero en el marcador. Siete minutos más tarde pondría tierra de por medio con un remate dentro del área con la pierna izquierda. Fue un duro golpe para el Girona que no pudo dar la vuelta a la situación.

Los visitantes intentaron la proeza pero el Oviedo supo defenderse y no permitió que volvieran a entrar en el partido. Los ovetenses estuvieron a punto de ampliar la ventaja en algún contragolpe.

Con este resultado el Oviedo se coloca cuarto, en posiciones de “play off” y el Girona a la espera del partido del Cádiz para saber la distancia que mantendrá con el tercer clasificado.

Con la tecnología de Blogger.