Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 1-2 Nástic: El Nástic prosigue con su escalada en la tabla

El equipo tarraconense logra una gran victoria contra el Valladolid con goles de Perone y Manu Barreiro


LaLiga 1|2|3-Jornada 31

Valladolid1
Nástic2
Ficha técnica
Real Valladolid: Becerra, Ángel, J. Villar, A. Leao (Lichnovsky, 81’), Rafa (Raúl, 74’), Moyano, Jordán, Guitán, Míchel, Á. Pérez (Drazic, 46’) i Jose.

Nàstic: Reina, Mossa, I. Bouzón U.Z, Perone, Suzuki (Lobato, 50’), Madinda (Ferran G.P, 84’), Molina, Tejera, S.Emaná, Delgado (Zahibo, 46’) i Barreiro.

Goles: 0-1, Perone (39’); 1-1 Villar (55’); 1-2 Barreiro (75’).

Árbitro: Eiriz Mata. Tarjetas: Suzuki (45’), Molina (53’), Lichnovsky (83’), Reina (92’), Cristian (93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. Estadio Municipal José Zorrila, Valladolid. 7289 espectadores.

El Nàstic llegaba a Valladolid con el objetivo de volver a sumar tras el tropiezo en casa contra el Elche. En la primera mitad los dominadores han sido los locales, que en el minuto 3 lo han probado a la salida de un córner que detuvo Reina. La primera ocasión grana también ha sido a balón parado, en una jugada de estrategia que cabeceó Bouzón a las manos de Becerra. Los siguientes minutos ha sido el Valladolid el que ha llegado con más claridad al área. En el minuto 11, Villar ha conectado un tiro lejano muy desviado, y en el minuto 15 un centro-chut de los de Pucela, desde la banda izquierda del ataque, lo ha atrapado Reina. En el 19′, de nuevo Villar, recuperó un balón cerca del área del Nàstic y ha conseguido finalizar sin peligro. En esta primera media hora de juego el dominio era local, pero han sido los tarraconenses los que se han adelantado en el marcador, aprovechando una jugada a balón parado. La centrada de Tejera la ha rematado a gol Peroné tras el error del portero local en su salida. La última ocasión antes del descanso ha sido para el Valladolid con un remate de Villar que ha atrapado Reina.

Aprovechando la media parte, Merino ha hecho el primer cambio dando entrada a Zahibo, para dar mayor solidez al centro del campo. El guión ha sido el mismo que en la primera mitad, con un equipo local con más llegada, y un conjunto grana sólido en defensa y buscando sus ocasiones a la contra. En el minuto 53, ha llegado el gol del empate. El árbitro señaló penalti en un contacto dentro del área que Juan Villar se ha encargado de transformar. Tras el gol, los locales han pulsado aún más el acelerador y han obligado a los de Merino a defenderse. En el minuto 59, Jose lo ha probado en jugada individual en la frontal y su remate se marchó desviado. En el 62′, Perone ha enviado a córner una internada de Paco Herrera, y en el 65′ Michel lo ha intentado de falta pero el disparo salió por encima del travesaño. El Nàstic se defendía y seguía buscando sorprender a la contra y finalmente, en el minuto 74, Barreiro ha logrado el tanto de la victoria. En una jugada individual, el gallego ha desbordado a su defensor y ha marcado con un disparo suave ante la salida de Becerra. En los últimos minutos los tarraconenses han sabido luchar para atar tres puntos de oro que les permite seguir luchando por la permanencia.

El próximo enfrentamiento del Nàstic será el domingo 1 de mayo, a las 12 horas, en el Nou Estadi, contra la UD Almería; en el partido correspondiente a la jornada 32 de Laliga 1|2|3.


@NasticTarragona


Con la tecnología de Blogger.