Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Santiago Futsal no consigue dar la sorpresa ante el campeón de Copa (3-9)

Los de Torrejón se fueron al descanso con amplia ventaja en el marcador sobre el Santiago Futsal. Los goles de Álex Velasco y Santi en el segundo tiempo maquillaron el resultado final


Una multitud de amantes del fútbol sala, aproximadamente 4500 personas (la mejor entrada de la temporada en un partido del Santiago Futsal), se dieron cita para vivir el encuentro en el que los gallegos recibían al vigente campeón de la Copa de España 2017 y líder de la categoria, Movistar Inter.

El encuentro se inició tras el pasillo inicial de los gallegos al vigente campeón del Trofeo del KO y, al primer minuto del pitido que daba comienzo el encuentro, Daniel adelantó a los madrileños; para que, acto seguido, Catela pusiera el 1-1 en el luminoso. Primeros 45 segundos y dos goles. Sin embargo el encuentro, se puso muy cuesta arriba para los intereres blancos cuando, en el ecuador de la primera parte, el marcador era de 1-5 favorable a los de Torrejón. A los dos goles de Daniel, se sumaron los de Rivillos, Darlan, Humberto y Borja, antes del descanso.

Ya en la segunda parte, y en los primeros cinco minutos del segundo acto, Pola y el astro portugués Ricardinho, sumaron el octavo y el noveno para la cuenta azul. Aunque la reacción local se hizo esperar, las acciones a la contra de la escuadra de Santiago incomodaban y buscaban el hueco ante una férrea defensa visitante. Sin embargo, un saque de falta botado por Dani Montes, en el que Álex Velasco metió la suela, significó el 2-9. Ya a 3 minutos de la conclusión, Santi coló un balón por encima del meta madrileño Álex para hacer el 3-9 definitivo.


@SantiagoFutsal


Con la tecnología de Blogger.