Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 0-1 Deportivo: El Depor se estrena a domicilio

Primera victoria deportivista con Pepe Mel al frente



LaLiga Santander-Jornada 26

Sporting0
Deportivo1
Ficha técnica
Sporting de Gijón: Cuellar; Douglas (Cop, min.75), Meré, Amorebieta, Canella; Sergio, Vesga; Carmona, Moi Gómez (Víctor Rodríguez, min.14) (Carlos Castro, min.66), Burgui; Traoré.

RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera; Fayçal, Çolak (Carles Gil, min.57), Luisinho (Ola John, min.84); Andone (Joselu, min.66).

Goles: 0-1: Mosquera (min.45).

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Navarro, a Arribas, a Mosquera, a Luisinho y a Carles Gil en el Dépor y a Douglas, a Meré, a Vesga y a Canella Sporting.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Molinón, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander.
El Deportivo de la Coruña llegaba la mañana del domingo al Estadio de El Molinón para enfrentarse a un Sporting de Gijón ubicado en la penúltima plaza. Los herculinos se encontraban justo en la línea de permanencia, en el segundo partido de Pepe Mel como técnico deportivista.

Los visitantes comenzaron el encuentro con posesiones largas y sin apresurarse, tocando para buscar los espacios. La primera ocasión fue para el Sporting en el minuto 5. Moi Gómez intentaba un disparo desde la frontal del área, pero Mosquera aprovechó un descuido para robarle el esférico. En el 9 Canella centraba para Vesga, pero este desaprovechaba la ocasión de anotar el primer tanto para los locales.

En el minuto 31 el colegiado señaló penalti a favor de los herculinos por una mano. El encargado en ejecutar el disparo desde los once metros fue Emre Çolak, pero Cuéllar adivinó el tiro, salvando el resultado.

En el minuto 45 Mosquera adelantaba al Deportivo en el marcador tras cabcear libre de marca un saque de esquina, poniendo el 0-1.

Tras la reanudación, el Sporting se adueñó del partido. En el 54 el equipo asturiano lo intentó con un disparo de falta de Víctor, pero el esférico se va por encima del larguero. Traoré vuelve a intentarlo en el 61 con un remate de cabeza, que envía fuera. A punto estuvieron de igualar el marcador en el 81 con un disparo del marfileño solo ante el guardameta, pero Lux salvó el resultado sacando una magnífica mano.

La última ocasión fue para el equipo deportivista, en el minuto 90. Carles Gil estuvo a punto de lograr el segundo tras una asistencia de Ola Jhon, pero Canella consiguió despejar el esférico a tiempo, llegando al final del encuentro con 0-1 en el marcador.


@luciaseiijas



Con la tecnología de Blogger.