Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 3-1 Granada: El Sporting condena a los andaluces en siete minutos

Los rojiblancos culminan un buen partido con una increíble remontada y adelantan al Granada en la tabla 


LaLiga 1|2|3-Jornada 30

Sporting3
Granada1
Ficha técnica
Sporting: Mariño, Douglas, Meré, Babin, Canella, Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Carmona, Víctor Rodríguez (Traoré, m 55), Carlos Castro (Ndi m, 79) y Burgui (Isma López m 83).

Granada: Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silla, Isaac Cuenca (Kravets, m 67), Uche, Andreas Pereira, Carcela, Boga (Aly, m 75) y Angban (Samper m, 75).

Goles: 0-1 (Ingason m, 50), 1-1 Traoré (m, 59), 2-1 Babin (m, 63), 3-1 Carmona (m,66).

Árbitro: Estrada Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Angban (m, 36), Douglas (m, 65), Ingason (m, 80), Aly (m, 85), Meré (m. 90)

Incidencias: 25.070 espectadores en
Partido vital para ambos equipos. Las jornadas pasan y las "finales" van acabándose. El encuentro se presentaba como una de las últimas balas para ambos equipos por seguir otro año mas en la máxima categoría.

Estrada Fernández daba el pitido inicial y desde el primer minuto ambos conjuntos se presionaban entre sí dejando muchos huecos atrás. La primera parte estaría llena de oportunidades para locales y visitantes. Por desgracia para la afición Mareona y para Burgui, en la portería rival se encontraba Ochoa. Numerosas fueron las ocasiones en las que el guardameta mexicano iba a salvar a su equipo en la primera mitad mandando el encuentro con un empate a cero al descanso.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica. Un correcalles de portería a portería sin medio campo en ninguno de los dos equipos y con varios fallos impropios de dos equipos de primera que se están jugando la vida. Golpearía primero el Granada que con buen centre de Andreas Pereira desde el vértice del área grande y un preciso remate del defensa Ingason lograría adelantar momentáneamente a su equipo.

El Sporting ni mucho menos iba a quedarse sin arriesgar. Las circunstancias no lo permitían. Fue encajar el gol y los locales metieron al conjunto nazarí en un asedio completo. Diez minutos después del primer gol, llegaría el segundo del partido, pero en este caso serían los rojiblancos quienes golpearan. Mikel Vesga con el balón en el circulo central pone un balón por encima de la defensa a Burgui y Traoré y el marfileño marca a placer tras el pase del jugador español.
El Granada estaba tocado y con muchos fallos. Tras cuatro minutos del empate llegaría el 2-1. Sergio Álvarez pone un balón bombeado y Babin remata de gran forma batiendo a Ochoa. No lo celebraría el jugador por respeto a su ex-equipo.


Para colmar la noche, tres minutos después del gol de Babin llegaría el definitivo 3-1. Una contra muy bien ejecuada iba a dejar a la defensa granadina rota produciendo un tres contra uno en la que Burgui asistiría a Carmona para que maracase el tercero de su equipo.

En el 82 Burgui iba a ser capaz de provocar un penalti por parte de Ingason. Traoré sería el encargado de tirarlo y Ochoa sería el encargado de pararlo con un gran estiramiento.

De esta forma concluía un partido muy atractivo por parte de ambos equipos que, en todo momento, buscaron arriesgar en busca de los goles que les diesen la victoria. En el día de hoy el Sporting iba a ser el que tras reponerse de un primer gol, conseguiría marcar tres en un visto y no visto para llevarse los tres puntos. La tabla se queda más apretada si cabe y la salvación queda un poco lejos para ambos equipos que aún así no desistirán hasta que las matemáticas digan lo contrario.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.