Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un Llull superstar destroza a Bilbao Basket (104-76)

Un Madrid muy acertado impone su ley ante un Bilbao que solo duró una parte

Llull lideró la victoria blanca con 29 puntos
El Madrid afrontaba un nuevo partido liguero recibiendo al Bilbao Basket tras una gran semana de Euroliga, donde derrotó con solvencia al Barcelona y tomando el Pireo.

El partido arrancaba con un Madrid algo frío, lo que aprovechaban los de negro para obtener las primeras ventajas del partido, hasta que apareció Sergio Llull. Y es que el balear iba a meter tres triples consecutivos para poner delante al equipo local, que acabaría el cuarto por arriba en el marcador.

En el segundo cuarto, los blancos amenazaban con marcharse, pero Bilbao se mantenía. Llull seguía en su línea, pero los de Durán se mantenían gracias a las pérdidas locales y al descanso se marchaba el Madrid de siete.

El tercer cuarto arrancaba con un once a cero de arranque, con ocho puntos de Randolph, lo que obligaba al técnico visitante a parar el partido tras el vendaval de los de Laso. Y Bilbao respondía con un parcial de cero a ocho, por lo que ahora era el entrenador vitoriano el que pedía tiempo muerto para parar el parcial. Y se eso se iba a encargar Sergio Llull y su show con ocho puntos consecutivos con canastas imposibles. Y el conjunto blanco se iba de doce con un cuarto por jugar.

Y en el último cuarto, comenzaba el festival blanco comandado por un acertado Carroll y el incombustible Reyes, que ponían ventajas superiores a los veinte puntos. Los triples de Carroll iban a estirar la ventaja hasta los veintiocho puntos, acabando el duelo con victoria por 104 a 76, en una gran segunda parte de los blancos.

En los blancos destacar a Llull con 29 puntos, Carroll con 25 y Felipe Reyes con 15. Por los de negro, Buva con 18 puntos, Eric con 17 y Todorovic con 10.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.