Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 2-2 Manchester City: Punto insuficiente para los objetivos de ambos conjuntos

Mal resultado que no sirve de mucho para los dos equipos: El Arsenal se aleja de la Champions y el City de la liga

Aguero realiza un lanzamiento (Foto Premier League)



Premier League-Jornada 30

Arsenal2
Man. City2
Ficha técnica
Arsenal: Ospina; Bellerin, Mustafi, Koscielny (Gabriel, min 46), Monreal; Xhaka, Coquelin; Walcott (Giroud, min 67), Özil, Sanchez; Welbeck (Iwobi, min 76).

Man City: Caballero; Navas, Stones, Otamendi, Clichy; Fernandinho, De Bruyne, Silva (Zabaleta, min 88); Sané, Sterling (Yaya Touré, min 46), Agüero.

Goles: 0-1 Sané (min 5), 1-1 Walcott (min 39), 1-2 Agüero (min 41), 2-2 Mustafi (min 53)

Árbitro: Andre Marriner (Inglaterra)
Amonestó a: Navas (min 8), Coquelin (min 15), Xhaka (min 32), Fernandinho (min 47), Mustafi (min 60)

Incidencias: Emirates Stadium,Londres ante 60001 espectadores.
Arsenal y Manchester City se enfrentaban en la trigésima jornada de la Premier League en un partido con bastantes imprecisiones que acabó con un empate a dos en el marcador que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

Arsène Wenger apostó por un once con la única novedad de Ospina por Petr Cech, que era baja por lesión, la presencia de Welbeck en punta de ataque y el regreso de Ozil al once. Por su parte, Guardiola sacó un once que nos dejaba dudas sobre su formación en el terreno de juego. Finalmente, estas dudas fueron resueltas nada más comenzar el encuentro. Pep alineó a Jesús Navas de lateral derecho, con un medio campo formado por Fernandinho, De Bruyne y Silva y arriba Sané, Sterling y Agüero.

El partido empezó con un ritmo muy alto, con llegadas y con goles, pero con el paso de los minutos el ritmo fue bajando. El Manchester City se adelantó en el marcador a los cinco minutos de iniciarse el partido por medio del alemán Leroy Sané, que con un buen regate se deshizo de Ospina marcando el primer gol del partido. A partir del gol el conjunto de Manchester se mostró más dominante ante un Arsenal tocado. El belga Kevin De Bruyne tuvo el segundo gol en una ocasión que finalmente se estrelló en el palo de la portería gunner. El Arsenal conseguiría el empate en una jugada embarullada en la que Theo Walcott controló el balón en el área y no perdonó ante Caballero. Sin embargo, los de Guardiola se volverían a adelantar en el luminoso en la siguiente jugada. Agüero recibió el balón tras un pase de Silva, y éste, con un disparo cruzado batió a Ospina. Al filo del descanso, Walcott pudo poner las tablas, pero su disparo se marchó alto. De esta forma se llegaría al descanso con un 1-2 a favor de los visitantes.

En la segunda parte, el Manchester City pese a tener la posesión y el dominio del juego, no pudo sentenciar, y esto unido a la poca fiabilidad en defensa que muestra el equipo en toda la temporada, hizo que los gunners volvieran a empatar el partido por medio de Mustafi tras un saque de esquina botado por Ozil. A pesar de los cambios, el partido no cambiaría, llegando al final del partido con empate a dos.

El Arsenal sigue con su mala racha, y es que en sus últimos partidos los de Wenger han obtenido cuatro derrotas y un empate que hace que, por primera vez en dos décadas los gunners vean peligrar su clasificación a Champions. Por otro lado, el Manchester City desaprovecha el pinchazo del Chelsea ante el Crystal Palace para recortar puntos y soñar con la liga. Un empate que celebran en Stamford Bridge.


@Jzazo19


Con la tecnología de Blogger.