Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 1-0 Leicester: El Atlético gana el primer asalto

Con un gol de Antoine Griezmann de penalti y con el arco en cero logró imponerse en el marcador e irá tranquilo a Inglaterra a buscar la clasificación

Foto @Atleti

UCL-Cuartos de final (Ida)

Atlético1
Leicester0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luís, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Carrasco (Correa 64′), Torres (Thomas 74′) y Griezmann.

Leicester: Schmeichel, Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs, Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez, Okazaki (King 45′) y Vardy (Slimani 76′).

Goles: Griezmann 28′ (pen. 1-0).

Árbitro: Jonas Eriksson durante el partido amonestó con tarjeta amailla a Albrighton Benalouane y Huth (Leicester)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Vicente Calderón (Madrid)
El Vicente Calderon vibraba con cada minuto que pasaba antes del partido y al salir los jugadores hubo una gran ovación y un hermoso recibimiento, en la tribuna pusieron: “Atleti, nada más tú”; mejor previa, imposible. El colegiado dio el pitazo inicial y el equipo rojiblanco salió atanco sin piedad, con buenos desbordes, tenencia de balón y varios disparos al arco desde mitad de cancha, pero ninguno llegaba a puerta. Los primeros 20 minutos fue un monólogo del Atlético y parecía que solo había un equipo en la cancha, el equipo visitante poco a poco fue despertando y creando opciones de gol. Albringhton le cometió una falta en el borde del área a Griezmann y el árbitro decretó penalti, un minuto después el francés anotó y de esa manera ponerle orden al juego. Sin embargo, los dirigidos por Shakespeare no se desesperaron y siguieron con el mismo juego táctico defensivo.

En el segundo tiempo, al igual que en el primero, el equipo de la capital de España controló el esférico y se acercó a los tres palos defendidos por Schmeichel sin alguna fortuna. La segunda mitad del encuentro estuvo más calmada y sin tantos riesgos para ninguno de los dos equipos. Torres y Correa tuvieron las únicas dos opciones de gol, pero las malograron y desperdiciaron oportunidades que en el partido de vuelta les pueden pesar.

Los colchoneros obtuvieron un resultado (aunque no fue muy amplio) importante de locales que los acerca a una semifinal más de la liga más importante de Europa, sin embargo, no se pueden confiar. El equipo comandado por Vardy en su estadio debe salir a buscar el partido y al mismo tiempo cuidarse debido a que un gol de los dirigidos por Simeone los dejaría prácticamente por fuera. Es una batalla de dos equipos muy buenos tácticamente y con un poder defensivo de envidiar, el próximo martes se volverán a ver las caras y sabremos quién será el equipo que clasifique por ganarse la orejona.


@Dead_buried13


Con la tecnología de Blogger.