Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CA Osasuna 2-1 CD Leganés: Sergio León mete en problemas al Leganés

El delantero del conjunto rojillo hizo un doblete ante el C.D.Leganés, consiguiendo una remontada que hace que Osasuna se coloque a 11 puntos de la permanencia y complique la salvación pepinera

Foto vía Osasuna


LaLiga Santander-Jornada 31

CA Osasuna2
CD Leganés1
Ficha técnica
C. A. Osasuna: Sirigu, David García, Oier, Sergio León, Rivière (Berenguer, m. 45), Fausto Tienza (Causic, m. 62), Fuentes, Fran Mérida, Kenan, Aitor Buñuel y Olavide (R. Torres, m. 72).

C. D. Leganés: Iago Herrerín, Tito, Mantovani, Gabriel, Guerrero (Luciano, m. 66), Szymanowski (Machís, m. 68), Erik Morán, Rico (El Zhar, m. 75), Samuel, R. Pérez y Siovas.


Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (C. Riojano). Amonestó a los locales Fausto Tienza, Olavide y Causic y a los visitantes Tito, Gabriel, Rico y Erik Morán.


Goles: 0-1 (m. 16): Siovas. 1-1 (m. 36): Sergio León. 2-1 (m. 71): Sergio León.


Incidencias: 14.421 espectadores en El Sadar con motivo de un partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander.
Osasuna venció por dos tantos a uno a un C.D.Leganés que dejó escapar una ``chance´´, como decía su capitán, Martín Mantovani, de dar un paso firme en busca de la ansiada permanencia.

Digamos que el partido, tuvo dos fases, la del dominio del conjunto pepinero, en un partido que pese a la derrota, tuvo un juego fluido y de mayor valor que el visto en otras ocasiones, y la segunda fase, con un Osasuna más aguerrido, que aun fallando, algunas ocasiones, supo remontar el partido y conseguir el dos a uno en el marcador.

En la primera parte, con un lega superior, Siovas supó aprovechar la oportunidad y en el minuto 16 de partido hizo el primero de la tarde rematando de cabeza en el área pequeña ante un Sirigu totalmente vendido.

En el minuto 36 de partido, el defensa pepinero Tito realizaba un penalti sobre Sergio León que el propio delantero de Palma del Río se encarga de converir. Esto de cara al descanso le dio vida a los rojillos.

La segunda parte fue algo más movida. Ocasiones por parte de los dos equipos como las que tuvo Kodro o Guerrero. Berenguer y Causic entraron por parte del Osasuna, Machis y Luciano por el Leganés. Pero sería otra vez Sergio León quien, tras un zurdazo espectacular, batía a Herrerín en el minuto 71.

Después, poca historia se vivió en El Sadar, un Osasuna a la contra que tuvo dos grandes ocasiones y un Lega a la desesperada que incluso pidió en el minuto 92, un penalti, aparentemente claro por mano.

La semana que viene, Osasuna viajara al Vicente Calderón para enfrentarse contra el Atlético de Madrid y el Leganés vivirá otra final por la permanencia contra el Español en Butarque.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.