DyO: Celta de Vigo 0-1 Real Betis: El Betis aprovecha la resaca del Celta tras la Europa League
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Celta de Vigo 0-1 Real Betis: El Betis aprovecha la resaca del Celta tras la Europa League

Escrito por: Redacción DYO , domingo, 23 de abril de 2017

Brasanac da la victoria al Betis tras un gran remate de cabeza frente a un Celta desconocido 

Los jugadores del Celta y Betis durante una accíón del partido | Foto vía Celta




LaLiga Santander-Jornada 33

Celta0
Betis1
Ficha técnica
RC Celta de Vigo: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez (Jony 63’), Planas, Marcelo Díaz, Radoja, Pape (Wass 71’), Jozabed, Bongonda y Guidetti (Beauvue 59’).

Real Betis Balompié: Adán, Rafa Navarro, Bruno, Mandi, Tosca, Durmisi, Brasanac (Cejudo 88’), Rubén Pardo (Petros 86’), Dani Ceballos, Joaquín (Rubén Castro 81’) y Álex Alegría.

Goles: 0-1. Brasanac (54’).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité del País Vasco. Amonestó a Durmisi (27’), Planas (61’), Bruno (70’), Wass (79’), Dani Ceballos (80’), Marcelo Díaz (80’), Rafa Navarro (86’) y Cejudo (94’).


Incidencias: Balaídos.
El Celta de Vigo se enfrentaba al Real Betis Balompíe en la trigésima tercera jornada de la LaLiga Santander, el Betis llegaba tras la victoria 2-0 ante el Eibar en el Benito Villamarín. Los de Berizzo llegaban tras su clasificación histórica para las semifinales de Europa League.

El once del Celta estaría marcado por las rotaciones, con Sergio en portería, Lemos, Sergi Gómez, Roncaglia y Planas en defensa, el mediocentro para Pape, Radoja y Marcelo Díaz, y la delantera por Jozabed, Guidetti y Theo Bongonda. Por parte del Real Betis presentaría dos rotaciones respecto al once que salió de inicio en el partido frente al Eibar, Mandi sustituiría al sancionado Pezzella, y Dani Ceballos al también sancionado Jonas Martin. La primera mitad sería para el Betis, con un dominio abrumador sobre el Celta, el equipo verdiblanco llegaría a contar con hasta 10 ocasiones que no supo concretar, algunas de estas llegarían por parte de Joaquín, uno de los jugadores más destacado de la primera mitad. Dani Ceballos también contaría con varias oportunidades de cara a portería, así como Álex Alegría, salvadas muchas ellas por el portero vigués Sergio Álvarez. Las únicas oportunidades para el Celta de Vigo llegarían tras errores defensivos de los de Víctor Sánchez Del Amo, Theo y Jozabed contarían con dos grandes ocasiones que rechazaría Antonio Adán con varias intervenciones para dejar el empate a cero en el marcador al final de la primera mitad.

La segunda mitad estaría más igualada que la primera, el Betis contaría con varias oportunidades y se adelantaría en el marcador tras un buen centro de Riza Durmisi y un gran  remate del serbio Darko Brasanac en el minuto 54. Tras el gol bético Berizzo introduciría en el terreno de juego a Claudio Beauvue en sustitución de Guidetti, y poco después también tendría que salir del campo Carles Planas lesionado por Jonny que ocuparía su puesto en el césped. Sería el Celta el que tendría el balón tras el gol del Betis, aunque no dispondría de claras oportunidades. El conjunto vigués agotaría sus cambios en el minuto 71 dando entrada a Daniel Wass por Pape. El Betis dispondría de varios contrataques que no supo aprovechar, quizás debido al cansancio de los jugadores. Sorprendentemente, Víctor no realizaría sustituciones hasta los últimos diez minutos, dando entrada a Rubén Castro, Petros y Cejudo por Joaquín, Pardo y Darko Brasanac respectivamente. El partido finalizaría con un tiro de Wass que se marcharía cerca del palo de la portería de Antonio Adán.

Partido muy completo del Betis que consigue por primera vez dos triunfos consecutivos y deja casi certificada la permanencia a costa de un celta afectado por las rotaciones tras el partido de Europa League. El Betis visitará el próximo jueves el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, mientras que el Celta viajará a Sevilla para enfrentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla FC.


@AntonioMora7


, , , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |