Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Jumilla se refuerza con la llegada de un nuevo jugador

El ala mallorquĆ­n se incorpora a la recta final de esta campaƱa tras la lesiĆ³n de ligamentos de IvĆ”n FernĆ”ndez

Foto vĆ­a Jumilla FS
Joan GonzĆ”lez (21/09/1989) llega a Jumilla tras militar en el Elche C.F. Sala durante la primera vuelta. Formado en las categorĆ­as inferiores del Fisiomedia Manacor, conjunto con el que debutĆ³ en la Primera DivisiĆ³n, formĆ³ filas durante dos temporadas en la Polisportiva Sammichele de la Serie A2 italiana antes de recalar en la entidad ilicitana.

El balear ha agradecido la llamada del tĆ©cnico Juan Francisco Gea y ha declarado: “El motivo por el que me incorporo no es otro que intentar ayudar al equipo. Voy, por desgracia, por una lesiĆ³n de IvĆ”n al que conozco de nuestro paso por Italia, pero a Juan Francisco Gea no le hizo falta mucho para convencerme. Es un aliciente jugar para Jumilla. He tenido la suerte de hacerlo en contra y comprobar que tienen una grandĆ­sima aficiĆ³n, por lo que llego encantado a sumarme al equipo. DarĆ© lo mĆ”ximo que tengo para ayudar a Jumilla”


@JumillaFS


Con la tecnologĆ­a de Blogger.