DyO: Girona 1-2 UCAM Murcia El UCAM Murcia asalta Montilivi
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Girona 1-2 UCAM Murcia El UCAM Murcia asalta Montilivi

Escrito por: Marti Pascual Martinez , domingo, 23 de abril de 2017

Los visitantes fueron capaces de remontar el tanto inicial de Portu

Portu hace el 1-0 | Foto: Girona FC


LaLiga 1|2|3-Jornada 35

Girona1
UCAM Murcia2
Ficha técnica
Girona: Bounou; Coris (Mojica, min.54(Felipe, min.87)), Kiko Olivas, Alcalá, Juanpe, Aday; Pere Pons, Granell (Cristian Herrera, min.76), Borja García, Portu; y Sandaza.

UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, Góngora; Tito, Juande; Pere Milla (Collantes, min.81), Iban Salvador (Vicente, min.55), Nono (Fran Pérez, min.91); y Jona.

Goles: 1-0, min.11: Portu. 1-1, min.26: Jona. 1-2, min.68: Pere Milla.

Árbitro: Euben Eiriz Mata (comité gallego.). Amonestó a los visitantes Iban Salvador, Tekio, Hugo Álvarez, Fernando. Expulsó a Juande por doble amarilla al visitante Juande y al local Aday.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la liga adelante, disputado el estadio de Montilivi frente a 6858 espectadores.
El Girona, inesperadamente, se vio superado por el UCAM Murcia en un partido disputado hasta el último momento. Los visitantes hicieron saltar la sorpresa llevándose los tres puntos del estadio del segundo clasificado de la categoría.

Los murcianos salieron con ganas de poner en dificultades al Girona y en los primeros diez minutos fueron bastante superiores que su rival. Pero como puede pasar en el futbol, en la primera ocasión que tuvieron los locales se adelantaron en el marcador. En el minuto 11, Portu aprovecharía una jugada de estrategia para marcar. Borja le paso el balón raso por el lado de la barrera, en un tiro libre directo, y anotó por debajo de las piernas del guardameta.

En la jugada siguiente Aday pudo haber puesto tierra de por medio y encarrilar el partido para locales pero cuando se plantó delante de Fernando se hizo un lío con el balón y no pudo rematar.

Al Girona se lo veía cómodo con la situación pero en un desajuste defensivo los de Murcia empataron el partido. En el 26, la defensa no pudo despejar un centro raso y Jona remató delante de Bonou que pudo rechazar el primer disparo pero no el segundo. Cuatro minutos más tarde los locales estuvieron a punto de adelantarse con un buen disparo de falta de Góngora en el que el portero local tuvo que realizar una muy buena intervención para mandar el balón a córner.

La segunda mitad siguió el guión del final de la primera. El Girona un poco superior pero sin inquietar al UCAM que se sentía cómodo con la situación. Al paso de los minutos los de Pablo Machín empezaron a inquietarse y perdieron un poco de control. Los visitantes veían como sus opciones aumentaban y pudieron generar ocasiones de peligro. En una de estas, en el 68, Pere Milla puso por delante a su equipo. El jugador ilerdense aprovechó otro desajuste de la defensa rojiblanca para poner el 1 a 2.

Después del tanto los gerundenses intentaron reaccionar, con más fe que acierto, pero no fueron capaces de perforar la portería visitante. Los nervios y la inquietud pasaron factura.
Este resultado da alas al UCAM en su lucha para salvarse y, en cambio, priva al Girona de una oportunidad de oro para coger ventaja en la carrera por el segundo puesto. Aún así los empates de sus perseguidores le mantienen con un cojín de siete puntos.


@martipascual2


, , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |