Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada CF 0-2 Málaga CF: Quien tiene a un Sandro tiene un tesoro

El jugador canario desniveló el choque con dos goles que certifican la permanencia

Sandro anotó un doblete | Foto: Granada CF


LaLiga Santander-Jornada 34

Granada0
Málaga2
Ficha técnica
Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Héctor (G. Silva), Agbo, Krhin, Carcela-González, Wakaso (Malle), Isaac Cuenca (Ponce), A. Ramos.

Málaga: Kameni, Ricca, Luis Hernández, D. Llorente, L. Muñoz, I. Camacho, Recio (Ontiveros), Juankar (Demichelis), Fornals, Keko (Duda), Sandro.

Goles: 0-1 Sandro (48´), 0-2 Sandro (90´)

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó con amarilla a Ingason, Carcela-González, A. Ramos, Wakaso, Hongla por parte del Granada.

Incidencias: Nuevo Los Cármenes
El Málaga permanecerá un año más entre los equipos más importantes de la mejor liga del mundo. A lo mejor esto último es un poco debatible, pero lo que no me negarán es que nadie a principio de temporada se jugaba un céntimo porque el equipo blanquiazul estuviera jugándose el descenso en las últimas jornadas. Tras un año futbolístico bastante irregular, a partir de ahora Míchel y sus chicos pueden estar más tranquilos que Johnny Deep en un casting de Tim Burton.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el Málaga, por lo que parecía que eran ellos los que estaban jugando la vida. Y es que la primera ocasión no tardó ni cinco minutos en llegar. Sandro centró un caramelo al área nazarí y allí Keko no acertaba a perforar la portería defendida por Ochoa, que tan sólo un minuto después mandó a córner un potente disparo de Camacho. Diez minutos de juego y el Málaga ya tendría que haberse puesto por delante por méritos propios.

Por su parte al Granada se le acumulaban las malas noticias. Al mal juego y a la escasez de ocasiones se sumaba la lesión de Héctor, que tuvo que abandonar el verde en el descanso. Las ocasiones blanquiazules se producían una tras otra, no había respiro. Y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Concretamente lo rompió Sandro (qué sorpresa pensarán algunos) a los pocos instantes de que el árbitro señalase el inicio de la segunda parte. Balón suelto en la frontal y disparo potente y colocado al palo. Imparable. Golazo. Y el Granada tiró la toalla todavía más si cabe, pues los espectadores que acudieron a Los Cármenes no vieron prácticamente llegadas de su equipo. Algunos podrían haber guardado el dinero de la entrada para una escapada a un hotel rural por el puente de mayo porque se vio entre y poco y nada de los jugadores entrenados por Tony Adams.

Tras un desafortunado pisotón de Aly Mallé a Juankar, que tuvo que ser sustituido, Sandro, otra vez, estrelló un balón en el palo. Y acto seguido batió a Ochoa en el descuento tras un pase de Ontiveros en la frontal. Sentencia y pitido final. Ya lo saben: quien tiene un Sandro en su equipo tiene un tesoro.


@Marioodjm


Con la tecnología de Blogger.