Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante UD 0-0 CF Reus Deportiu: Empate que acerca a los dos equipos a sus objetivos

El Reus Deportiu logra un meritorio punto en el campo del Levante, donde solo habƭa conseguido sumar el Getafe y el CƔdiz

Espinosa controlando el balĆ³n ante la presiĆ³n de Jorge DĆ­az | @LevanteUD


LaLiga 1|2|3-Jornada 34

Levante0
Reus0
Ficha tƩcnica
Levante UD: Raul, ToƱo, Chema, Pedro LĆ³pez, Postigo, MontaƱƩs (Morales, 62'), Jason, Natxo Insa (CasadesĆŗs, 66'), CampaƱa (Verza, 85'), Espinosai Roger

CF Reus: Badia, Angel, Olmo, Atienza, MiramĆ³n, Garai, Folch, Jorge DĆ­az (MĆ”yor, 78'), Fran (VĆ­tor, 63'), Haro i Edgar Hdez (Querol, 80')


Ɓrbitro: Jorge ValdĆ©s. AmonestĆ³ con amarila a Natxo Insa por los locales y a Edgar Hdez y David Haro por los visitantes.


Incidencias: Ciutat de Valencia.
Ambos entrenadores introdujeron pequeƱos cambios en sus onces para rehacerse de las derrotas cosechadas en la jornada anterior. Juan RamĆ³n LĆ³pez MuƱiz, entrenador del Levante UD, confiĆ³ en Espinosa y MontaƱƩs para ocupar los lugares de Verza y Morales. En el bando contrario, Natxo GonzĆ”lez, entrenador del CF Reus Deportiu, dio entrada a Haro, Jorge DĆ­az y Ɖdgar HernĆ”ndez en sustituciĆ³n de Guzzo, Vaz y MĆ”yor. Cambios en la delantera del conjunto catalĆ”n para solucionar la falta de gol, ya que llevaban tres partidos consecutivos sin perforar la porterĆ­a rival.

Tras un largo perĆ­odo de contacto con el rival y mucha posesiĆ³n intranscendente, los dos conjuntos empezaron a inquietar al cancerbero rival. Al cuarto de hora llegĆ³ el primer acercamiento cuando Roger, por banda izquierda, dio el pase de la muerte hacia Jason, pero Ɓngel MartĆ­nez se cruzĆ³ para desbaratar lo que hubiese sido el primer gol de enfrentamiento. RaĆŗl FernĆ”ndez no tuvo que aparecer hasta ya entrada la media hora de partido. Carbia rematĆ³ un centro pasado de Jorge DĆ­az, aunque lo hizo de forma muy forzada. En la jugada siguiente, CampaƱa probĆ³ fortuna en la porterĆ­a contraria, pero Badia detuvo su chute sin problemas.

El segundo tiempo empezĆ³ algo mĆ”s movido que el primero debido a la intensidad local. El primero en intentarlo fue Espinosa, que rematĆ³ un centro de CampaƱa como pudo, aunque Badia finalmente detuvo el balĆ³n. Tras un largo tiempo con ambos equipos pisando Ć”rea rival, pero fallando en el Ćŗltimo pase o en el chute, la entrada de Morales en el terreno de juego puso en apuros a la defensa visitante. ProbĆ³ fortuna por banda izquierda, aprovechando la fatiga de MiramĆ³n, y en dos acciones muy similares. Internada por el lateral y regate hacia dentro para disparar con su pierna mĆ”s hĆ”bil, la derecha. En la primera ocasiĆ³n, el chute fue potente aunque centrado y Badia detuvo en dos tiempos. En la segunda, el tiro fue mĆ”s ajustado al primer palo y Badia tuvo que esforzarse mĆ”s, aunque tambiĆ©n blocĆ³ la pelota. Ya en el tiempo de descuento, Verza tuvo en sus botas la mejor ocasiĆ³n del partido tras un saque de falta. Badia, muy atento, desviĆ³ el esfĆ©rico a cĆ³rner en una gran estirada.

Con este empate, el Levante mantiene la misma distancia con el Girona, es decir, les separan 11 puntos. Por su parte, el Reus Deportiu, teniendo en cuenta las derrotas de los equipos que ocupan las posiciones de descenso, se aleja en una unidad mĆ”s de las mismas. En la siguiente jornada ambos conjuntos tendrĆ”n partidos clave. Los “granota” se enfrentarĆ”n al CĆ”diz, quinto clasificado, en tierras andaluzas y el Reus recibirĆ” al AlcorcĆ³n para intentar poner tierra de por medio para el objetivo de la permanencia.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.