DyO: Liverpool 1-2 Crystal Palace: El Liverpool se complica la Champions tras un doblete de Benteke
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Liverpool 1-2 Crystal Palace: El Liverpool se complica la Champions tras un doblete de Benteke

Escrito por: Jorge Zazo , domingo, 23 de abril de 2017

El Liverpool cae por 1-2 en casa ante los “eagles” y se complica su clasificación para la Liga de Campeones tras la victoria del Manchester United ante el Burnley

Benteke celebrando uno de sus goles (Foto: @PremierLeague)




Premier League-Jornada 34

Liverpool1
C.Palace2
Ficha técnica
Liverpool: Mignolet; Clyne (Grujić, min 84), Matip, Lovren (Alexander-Arnold, min 79), Milner (Alberto Moreno, min 82); Can, Leiva, Wijnaldum; Coutinho, Firmino, Origi.

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Kelly, Tomkins, Schlupp; Milivojević; Zaha (Van Aanholt, min 78), Cabaye (Delaney, min 83), Puncheon, Townsend; Benteke (Campbell, min 88).

Goles: 1-0 Coutinho (min 24), 1-1 Benteke (min 42), 1-2 Benteke (min 74)

Árbitro: Andre Marriner (Inglaterra) Amonestó a: Benteke (min 40), Milivojević (min 60), Grujić (min 89)

Incidencias: Anfield, Liverpool. 53.086; 
Liverpool y Crystal Palace se enfrentaban en la trigésimo cuarta jornada de la Premier League y ambos tenían objetivos muy distintos. Los locales siguen en la lucha por un puesto que les de permiso a jugar la Champions la temporada que viene, mientras que los visitantes quieren alejarse de la zona de descenso. El Liverpool llegaba a este encuentro tras ganar sus dos últimos partidos ante el West Brom y el Stoke City, hay que añadir que los reds llevan sin perder desde la jornada 26º ante el Leicester. Por su parte el Crystal Palace llegaba tras ganar al Arsenal y de empatar ante el Leicester. Salvo el partido ante el Southampton, los eagles venían en buena dinámica, incluso ganando al líder, al Chelsea en Stamford Bridge.

El once presentado por Klopp tenía algunas bajas como las de Lallana y Mané. Su formación era un 4-3-3 con Mignolet en portería, defensa para Clyne, Matip, Lovren y Milner, centro del campo para Emre Can, Lucas Leiva y Wijnaldum y en ataque Firmino, Coutinho y Origi. Big Sam presentó un 4-1-4-1 con Hennessey bajo palos, línea de cuatro formada por Ward, Kelly, Tomkins y Schlupp, Milivojevic como centrocampista más retrasado, con Puncheon y Cabaye como interiores acompañados por Zaha y Townsend por las bandas y en punta de ataque Benteke.

El partido empezó como se esperaba con un Liverpool con mucha posesión de balón, pero sin llegar a generar peligro, y es que con la llegada de Sam Allardyce al banquillo, los eagles tienen mejor solidez defensiva. Sin embargo, Philippe Coutinho consiguió romper la igualada tras un libre directo desde gran distancia gracias a un potente disparo que superó la barrera y al que no pudo llegar el portero galés Hennessey. A partir del gol, los visitantes buscaron el empate y lo consiguieron antes del descanso, tras una jugada por banda derecha del francés Cabaye que centra al área y el ariete belga, Benteke, lograría el 1-1 en el marcador, vengándose así de su ex equipo en el que no pudo triunfar. De esta forma se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con un Liverpool que no conseguía situaciones claras de peligro. Coutinho tuvo una ocasión en el minuto 51 pero se encontró con la pierna de Tomkins. Corría el minuto 70 y Cabaye tuvo la oportunidad de hacer el 1-2 tras una jugada embarullada. Pocos minutos después, tras un saque de esquina, Benteke conseguiría el 1-2 definitivo, ante la pasividad de la defensa red. Klopp buscó remontar el encuentro, movió el banquillo y pasó del 4-3-3 inicial a un 3-4-3 pero no lo lograría.

De esta forma acabaría el partido, con un irregular Liverpool que consigue puntuar ante los equipos más fuertes del campeonato, pero que pierde contra los de la zona media baja de la tabla, complicándose así su clasificación para Champions. Por su parte, el Crystal Palace consigue escalar hasta la 12º posición y consiguiendo la salvación.




, , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |