Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers se aseguran los playoffs ante Atlanta (86-104)

Paul George ha sido el mejor jugador de Indiana ante unos Hawks que han reservado a todos sus titulares para los playoffs. Myles Turner, muy solvente bajo los aros



Llenazo absoluto en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis para ver el último partido de la temporada regular, en el que los Pacers se jugaban ante su afición el entrar en los playoffs.
El partido ha empezado con los dos equipos muy fallones, combinando tiros errados, pérdidas de balón y malos pases. Los Pacers han fallado más tiros libres de los que han anotado, y eso ha sido un lastre en el marcador. Han despertado los triplistas de ambos equipos dando las primeras ventajas a Atlanta, pero Myles Turner (18 puntos, 8 rebotes y 6 tapones) ha sacado su orgullo bajo los aros para anotar y acercar a Indiana. Un triple de George ha adelantado por primera vez a los Pacers, que han sabido aprovechar el colapso ofensivo de los Hawks (3 puntos en 4 minutos). Los suplentes locales han ayudado al marcador final del primer cuarto: 22 a 15.

El segundo período a empezado con un triple de C.J. Miles que daba una ventaja de diez puntos a los Pacers. Los de Indianápolis han ensanchado todavía más su ventaja gracias a más puntos de Miles y al espectacular trabajo en ataque y en defensa de Lance Srtephenson (10 rebotes y 6 asistencias), que le da un aire totalmente diferente al equipo. Pero la efectividad local ha bajado, y Atlanta se ha acercado en el marcador gracias a Ilyasova y Taurean Prince. Dispuestos a luchar por el partido, los Hawks sólo han sucumbido unos instantes a los triples de George y al gran partido de Turner, pero el marcador seguía muy apretado. Una canasta final de Young ha situado el definitivo 43 a 50 al descanso.

Los Pacers han salido de los vestuarios dispuestos a finiquitar el partido. Jeff Teague ha tenido unos momentos estelares, con siete puntos consecutivos, a los que se ha sumado una canasta de Turner, que ha obligado a los Hawks a pedir tiempo muerto, al verse catorce puntos por debajo. Calderón e Ilyasova han sido quiénes han reflotado a Atlanta, pero sus esfuerzos en ataque se han visto lastrados por una defensa demasiado blanda, incapaz de contener a Teague (19 puntos, 7 asistencias). En los últimos minutos del tercer cuarto, los Hawks tampoco han sabido responder en ofensivamente, y han acabado el período perdiendo por 68 a 84.

Fuente: nba.com
Muy mal tenían que hacerlo los Pacers en los últimos doce minutos para que se les escapara el encuentro. Y, lo cierto, es que no han estado bien, pero Atlanta tampoco: a los cinco minutos, el parcial era de un escueto 7 a 6, e Indiana seguía ganando de quince. Las alarmas han saltado en el Bankers Life Fieldhouse cuando dos triples de Kelly han reducido las diferencias. Pero ha sido de nuevo Paul George (32 puntos y 11 rebotes) quien ha tranquilizado a todo el pabellón y ha sellado la victoria por 86 a 104.

La victoria deja séptimos a los Pacers, empatados con Milwaukee, pero por debajo en la clasificación. Se cruzarán en la primera ronda de playoffs contra los todopoderosos Cavaliers.



Con la tecnología de Blogger.