Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs vencen sin forzar ante los Jazz (103-109)

Kawhi (25p/4r/7a) y Parker (21p/4r/5a) suplen las bajas de su equipo y consiguen la victoria para los Spurs ante unos Jazz que plantaron cara con Gobert dominando bajo los aros (19p/14r/5a/6 tapones)



Partido marcado por las bajas y los descansos en el que no participaron dos titulares de los Spurs como Aldrige y Danny Green además de los habituales Ginobili, Mills y Lee, ni en los Jazz George Hill ni Favors. Mucho acierto en primer cuarto por parte de ambos equipos, empezaba entonado desde la línea de tres puntos San Antonio acabando el cuarto con un 4/5 en triples y con 10 asistencias que demostraban la buena circulación de balón. Utah contestaba con el juego por encima del aro de Rudy Gobert. 28-33.

El segundo cuarto comenzaba con un gran nivel de los Spurs, liderados por un gran Jonathon Simmons (11 puntos al descanso) que llegaron a tener una ventaja de 17 puntos. Pero tras varias defensas exitosas y un par de buenas acciones en ataque de Joe Ingles y Gobert, los Jazz consiguieron igualar el partido a 52-52 y volver a darle emoción a un encuentro que se iba al descanso por 52-54 para los locales.


Tras el descanso los Spurs volvían a sacar el arsenal ofensivo liderados por un, hasta el momento desaparecido, Kawhi Leonard. Y hacían inútiles los grandes minutos que dejó ante su exequipo Boris Diaw (19 puntos con 9/9 en tiros). Aunque fue Mack el que con dos acciones en el último minuto logró rebajar a diez la ventaja para el último cuarto. 78-88. Vivió de rentas en el último cuarto San Antonio y mantuvo esa ventaja hasta el último minuto quedando el marcador 103-109.

Así San Antonio sigue dejando buena imagen y persiguiendo a unos Warriors prácticamente inalcanzables, mientras que Utah permite que los Clippers tengan a tiro su cuarto puesto y lo que le daría el factor cancha en el enfrentamiento de PlayOffs entre ellos.


@XoanCarra


Con la tecnología de Blogger.