Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors terminan la temporada con victoria (94-109)

Un primer cuarto demoledor y el mejor Durant sellaron la temporada regular de Golden State, que ya mira a Chicago de cara a los Play-Off. Los Ángeles por su parte se frotan las manos para que su pick sea Top-3



El partido se cerró tras el festival anotador de los Warriors en el primer cuarto (28-43). Curry (20P, 5R, 8A) brilló desde los 7,25 y pese al buen marcaje de Ingram. A partir de ahí el partido se desarrolló a un ritmo monótono en el que destacaron las pérdidas y los ataques en "corre calles". Durant (29P, 8R, 5A) aprovechó para ultimar su recuperación y con un 5-7 en triples dejó claro que ya está listo para el siguiente paso. La segunda unidad de Golden State volvió a ser protagonista e impidió que nadie echase en falta a Green e Iguodala, que tuvieron descanso en la última jornada.

Se pone así punto y final a una temporada sin récord pero con mucha más confianza de cara a Play-Off. 15 derrotas, 6 menos que los segundos de conferencia (SAS) y 14 menos que los campeones del Este (BOS). 24 derrotas en 164 partidos, un 85% de victorias, una marca inverosímil en la mejor liga del mundo de baloncesto. Curry sigue sonriendo, los Warriors siguen siendo la referencia.


Fin de la historia, comienza la aventura. Los Play-Off presentan una primera ronda peligrosa, pese a que Golden State ha ganado los cuatro partidos que ha disputado frente a los Blazers, la franquicia de Portland siempre es un hueso duro de roer. En dos días comienza el espectáculo.

@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.