Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester City 3-1 Hull City: Los ''citizens'' vuelven a la senda de la victoria

El Manchester City consigue una victoria importante tras perder puntos en la capital. Buen juego de combinación de los locales que propiciaron los tres puntos que le permiten seguir la estela a un Liverpool que acabó remontando

Foto vía  @biobiodeportes
Se disputaba en el Etihad Stadium un partido de gran trascendencia tanto en la zona alta de la tabla como en la zona más baja. El Manchester City debía demostrar que los partidos contra Chelsea y Arsenal en Londres fueron simples despistes y no una crisis. Por otra parte, el Hull City tenía que sacar puntos para alejarse de la zona de descenso para conseguir una permanencia que en enero, cuando eran colistas, parecía imposible.

El Manchester City alineó a Jesús Navas de lateral derecho para buscar una mayor verticalidad por la banda derecha junto a Sterling, por esta banda llegó el 2-0. El sevillano, ante los rumores de su vuelta a Sevilla, parece se ha consolidado en el lateral derecho, una posición que le está dando muchos problemas al técnico catalán. El doble pivote del equipo local, formado por Yaya Touré y Fabian Delph, realizó un gran partido descargando el juego del equipo a las bandas hacia Sané y Sterling cuando más apurados estaban.

Premier League-Jornada 32

Man. City3
Hull City1
Ficha técnica
Manchester City: Bravo; Jesús Navas, Stones, Kolarov, Clichy; Yaya Touré (Fernando, min. 75), Delph, Sterling, Silva (Iheanacho, min. 73), Sané (Nolito, min.66); Agüero.

Hull City: Jakupovic; Elmohamady, Ranocchia, Dawson, Robertson; N’Diaye, Evandro (Hernaández, min.58), Markovic, Clucas (Henriksen, min. 58), Grosicki; Niasse


Goles: 1-0, min.31: Elmohamady (p.p), 2-0, min. 49: Agüero, 3-0 min.64: Delph, 3-1 min.85: Ranocchia.


Árbitro: Moss J. Amonestó a Evandro (min.29), N’Diaye (min.69).


Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Premier League, disputado en el estadio Etihad Stadium.
El Hull City de Marco Silva, salió con su once ideal, aquel que le ha dado mayor seguridad en el medio del campo y mucha verticalidad por las bandas gracias a Lazar Markovic y Grosicki. Aun así, el Hull City no tuvo nada que hacer contra el conjunto local. Los diez primeros minutos de la segunda parte penalizaron a los “Tigers” que no salieron con la intensidad necesaria y en apenas cinco minutos Sergio Agüero tuvo dos ocasiones para sentenciar el partido.

El primer gol del partido llegó tras una buena combinación del conjunto “citizen“, una posesión larga que acabó con un gran centro de Jesús Navas desde la banda derecha que Elmohamady remató en su propia portería. El partido se mantuvo con un gran dominio local que no se convertían en gol a pesar de las ocasiones.

Tras la reanudación, el Manchester City salió con más intensidad que el Hull City y consiguió el premio a los cuatro minutos de empezar. El gol llegó de la misma forma que el anterior, posesión larga que acabó en las botas de Raheem Sterling que la puso atrás para que Sergio Agüero tras un rebote del portero consiguiese el gol. 

El último gol llegó tras otra asistencia de Raheem Sterling, uno de los mejores del partido, que acabó con un gran disparo con la pierna izquierda de Fabian Delph. 

El solitario gol del Hull City llegó tras un córner a falta de cinco minutos. Una buena combinación en la banda izquierda acabó con un pase al primer palo que remató el central italiano.

El partido terminó en el Etihad Stadium. El Manchester City venció tras unos malos partidos. Guardiola no consigue disipar todas las dudas pero si demuestra que su equipo es capaz de generar un buen futbol. Gran partido de Raheem Sterling que terminó el partido con dos asistencias. La parte baja de la tabla se aprieta cada vez más y el Manchester City no pierde de vista al Liverpool.


@AlexGutNav


Con la tecnología de Blogger.