Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Green golpeó primero en la Bahía (109-121)

Draymond Green echó el resto y decidió el primer partido de la eliminatoria del Oeste frente a Portland. Lillard y McCollum fueron los líderaron a los Blazers con 75 puntos. La intensidad de ambos equipos marcó el desarrollo del partido



La igualdad ha sido la tónica dominante en esta primera jornada de Playoff y este Portland-Golden State no ha sido la excepción a la regla. Desde el primer momento ambos equipos plantearon un partido muy físico en ataque y defensa. El planteamiento de Kerr era ahogar a los tiradores de Portland y a la vez tratar de cerrar el rebote defensivo. El plan funcionó gracias a la intensidad de un Green (19P, 12R, 9A) extremadamente eficaz, el rendimiento de McGee y a la dupla ofensiva Durant-Curry.

No todo iban a ser buenas noticias para los de Oakland. En frente se encontraron con otros "splash-brothers", Lillard (34P, 5R, 3A) y McCollum (41P, 8R, 1A) lucharon hasta el final de un partido que nos adelanta lo que van a ser las series entre ambos equipos.


El segundo partido de la serie volverá a jugarse en el Oracle, parece que ninguno de los dos equipos planteará cambios en su planteamiento, pero el pronóstico de Lillard de ganar seis partidos puede no ser descabellado.

@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.