Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors no dan opciones a los Bucks (93-118)

Los Raptors consiguen adelantarse en la eliminatoria 3-2 a costa de unos Bucks que poco pudieron hacer ante un gran partido de los titulares de Toronto donde sobresalió Powell con 25 puntos y Lowry con 16 puntos, 10 asistencias



Volvía la serie a Toronto, empatada, igualdad máxima y una victoria visitante de cada equipo. Los locales no podían dejar escapar este partido e ir a Milwaukee con la ventaja de campo perdida y jugársela ya en el sexto partido, y así lo demostraron desde el principio. Buenas defensas que hicieron que los Bucks perdiesen demasiados balones, llegando a encadenar tres consecutivos. Mientras el ataque fluía a merced de los contraataques generados por esas pérdidas y el control del rebote defensivo.

El segundo cuarto sólo un parcial de 12-2 para los visitantes lograba inquietar a los Raptors y llegaban a ponerse a siete puntos pero acabarían yendo al descanso por 48-57.


La segunda parte comenzó como la primera, Toronto apretaba cada línea de pase, cargaba fuerte el rebote (acabaría ganando esta batalla por 40-23) y conseguía canastas fáciles, mientras que a los Bucks le costaba mucho lograr buenos tiros. Y así lograron ampliar su diferencia a más de 25 puntos y dominar todo el encuentro con solvencia.

Sólo Antetokounmpo respondía ante la defensa los Raptors, con sus 30 puntos, 9 rebotes,3 robos, 3 tapones y 3 asistencias. Pero no fue suficiente ni si quiera para mantener a su equipo en el partido ante el equipo local donde todos sus titulares pasaron de la decena de puntos y Lowry completando el doble-doble con 10 asistencias. El próximo partido de la serie se jugará en Milwaukee el jueves con horario por confirmar, será el primer match ball a favor de los Raptors que en cualquier caso se aseguran jugar el séptimo partido en casa para pasar de ronda.


@XoanCarra

Con la tecnología de Blogger.