Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors sentencian la serie en Milwaukee (92-89)

Toronto gana un partido que parecía fácil pero que tuvo que sudarlo al final y se lleva la serie 4-2. Se enfrentará a los Cavs en la semifinal de conferencia



El partido parecía ponerse de cara para los Bucks con un 2-8 de salida (los 8 puntos de Antetokounmpo). Maker provocaba la 2ª falta de Ibaka pero no fue problema para Toronto. El jugador de moda en la franquicia canadiense, Powell, igualaba el partido a 14 con un triple y más tarde el sustituto del propio Ibaka, Valanciunas, ponía a los Raptors por primera vez por delante (18-17). Desde ahí Toronto empezó a tomar las primeras ventajas y acabó el 1er cuarto 28-24. Los Bucks salieron en el 2º cuarto con un quinteto muy extraño (inédito diría en todo el año) y Toronto se iba en el marcador (35-28). Pese a ir recuperando jugadores titulares los Bucks no se encontraban cómodos en ataque y DeRozan hacía lo que quería con cada defensor que le ponía Kidd, 51-38 al descanso.

El atasco de los Bucks se prolongó durante todo el 3er cuarto y Toronto ponía las mayores ventajas de todo el partido (+18, 60-42). Pero una tímida reacción de Milwaukee haría que el 3er cuarto acabase 76-61. Entonces llegó el mejor momento del equipo local, cada ataque de Toronto se contaba con fallo o pérdida y a Milwaukee aunque le costaba anotar recortaba distancias. Dos tiros libres de Monroe ponían el partido 78-70 con 6 minutos por jugar aún. La locura llegó al Bradley Center con un triple de Terry que ponía a los Bucks por delante por primera vez desde el 11-14, el partido se puso 78-80 para los locales. Los Bucks fallaron muchos tiros libres al final y un triple de Cory Joseph parecía sentenciar el partido (85-82). El público de Milwaukee alentó a sus jugadores y no pararon de luchar por el partido, a pocos segundos del final con el marcador 90-87 Giannis se equivoca haciendo un mate en vez de buscar un tiro de 3 ya que apenas quedaba ya tiempo para jugar. 92-87 al final.


Una pena que la temporada de los Bucks acabe de esta manera pero ningún aficionado de la franquicia de Wisconsin puede reprocharle nada a su estrella griega que jugó 46 de los 48 minutos del partido anotando 34 puntos, con 9 rebotes y 3 asistencias. En Toronto, a pesar de recibir 6 tapones, destacó DeRozan con 32 puntos y 5 robos.

Ahora la franquicia canadiense se enfrentará a los Cavs en la semifinal de conferencia. El Equipo de Cleveland lleva ya días esperando rival después de barrer 4-0 a los Pacers. Milwaukee pone fin a una temporada que se puede calificar de notable teniendo en cuenta todos los imprevistos que ha tenido el equipo de Kidd.


@_elultimoAzteca


Con la tecnología de Blogger.