Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Wall y Beal le dan la vuelta en el último cuarto (101-109)

Los Wizards despiertan en el último cuarto y se hacen fuertes en casa para poner el dos a cero en la eliminatoria



El partido arrancaba con la polémica de las quejas de Atlanta sobre la defensa al límite de los capitalinos, donde Morris y Wall respondieron a las declaraciones.

Atlanta salía con fuerza y aprovechaba que los Wizards estaban desacertados para empezar dominando, pero pronto iban a despertar con Gortat frenando a Howard y Beal y Wall abriendo la ventaja.

A los mandos de Schroder y con una defensa más cerrada, los Hawks iban a abortar el intento de escapada de los locales, llegando cerca del marcador al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, Washington seguía dominando a las órdenes de Wall, que sino anotaba él, ejecutaba a la perfección el bloqueo y continuación.


Atlanta echaba de menos a Millsap, que no estaba teniendo su noche. Los visitantes sobrevivían gracias a sus visitas a la línea de tiros libres y se marchaban al descanso perdiendo de ocho.

En el tercer cuarto despertaba Millsap y con ello, los Hawks tenían mayor fluidez en ataque, lo que permitió un intercambio de golpes en el inicio.

Los Wizards comenzaban a tener problemas con las faltas personales, con jugadores cargados de faltas y en una gran racha, Millsap iba a poner por delante a Atlanta, llegando a tener siete puntos de ventaja.

Espabilaban los Wizards y cortaban su sequía ofensiva, lo que les iba a permitir reducir su desventaja a los cuatro puntos con un cuarto por jugar.

Y un defenestrado hasta ahora por la liga como es Brandon Jennings iba a encender la mecha para el despertar definitivo de los Wizards echándose a los de la capital a la espalda.

Y el testigo lo iban a recoger los de siempre, Beal y Wall, que terminaban de dinamitar el encuentro y firmar la victoria por ocho puntos de los Wizards y mandar la serie a Atlanta con dos a cero de ventaja.

Destacar en los locales a Wall con 32 puntos, a Beal con 31 y a Gortat con 14 puntos y 10 rebotes. En los visitantes a Millsap con 27 puntos y 10 rebotes, Schroder con 23 y a Hardaway Jr con 19.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.