Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oscar Robertson visita a Russell Westbrook en su caída ante Denver (105-111)

El base de Oklahoma City cerró el último encuentro de la temporada con 5 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. El mejor de los Nuggets fue Jokic con 29 tantos, 16 capturas de balón y 8 pases de canasta



Los Thunder terminaron su regular season con un partido en el que ya no se jugaban nada. El encuentro lo ganó Denver por un resultado de 105 a 111. Con el sexto puesto ya intocable y la serie ante los Houston Rockets a tiro de piedra, los de Oklahoma City aprovecharon para dar descanso a Westbrook (5+5+8), quien sólo jugó 18 minutos y para invitar al jugador más mencionado al lado de RussellOscar Robertson.

'Big O' se unió al homenaje que la franquicia de Oklahoma realizó a su estrella antes de que el partido comenzase. "Cuando Russell estaba en este viaje, simplemente sentí que debía estar aquí. Lo que ha hecho es histórico en su naturaleza, debéis estar orgullosos de él", reconoció Robertson. El mítico base finalizó el discurso ante la afición con una palabra: "¡MVP!"

Foto: NBA


Por último, Robertson entregó un premio especial al base de los Thunder, un premio entregado por el Salón de la Fama de Springfield con el que pretendía reconocer el milagro histórico del base. Con esto, Westbrook se pudo relajar por primera vez en esta temporada y reconocer todo lo que ha hecho a lo largo de la campaña.

El partido fue intrascendente. Destacó un Nikola Jokic que finalizó el encuentro con 29 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias y un Jamal Murray que cerró el encuentro con 27 tantos y 6 asistencias. En los Thunder, los más destacados fueron Taj Gibson (13+7) y Jerami Grant (13+4).


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.